Guía completa con vídeos y consejos para conseguir todos los Logros de Remember Me.


- Total de Logros: 50
- Logros campaña: 50
- Logros multijugador: 0.
- Logros que se pueden perder: 0
- DLC's necesarios: No.
- Dificultad de los logros: 3/10
- Duración Estimada: (+ 15 horas)

CONSEJOS GENERALES
Para conseguir todos los logros solo vamos a necesitar 1 partida completa más carga de capítulos. Podemos jugar nuestra primera partida sin preocuparnos de nada más que de disfrutar del juego. Al terminar vamos cargando episodio y sacamos/cogemos todo aquello que nos falte.
IMPORTANTE: las cinemáticas no se pueden saltar por lo que si nos falta por ejemplo algún coleccionable en cada episodio es, prácticamente, como tener que jugar otra partida completa. Lo mejor es, una vez pasado el juego por primera vez, enterarse bien de los logros posibles de cada episodio para no tener que cargar varias veces el mismo y tener que tragarnos todas las cinemáticas porque es muy tedioso.


Descripción: relacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.

Os hago esta sección para informaros un poco del orden que debéis seguir en las remezclas para que no tengáis que cargar episodio puesto que si avanzamos en la historia y nos hemos dejado algo por hacer en la remezcla relacionado con algún logro perteneciente a dicha remezcla (hay varios logros por remezcla), nos tocará cargar de nuevo el episodio y es muy tedioso ya que no se pueden avanzar las cinemáticas y las remezclas suelen estar al final del episodio (en algunos episodios puedes tardar 1 hora en llegar a la remezcla desde que cargas el episodio). El orden sería el siguiente:

REMEZCLA DE OLGA
Os hago esta sección para informaros un poco del orden que debéis seguir en las remezclas para que no tengáis que cargar episodio puesto que si avanzamos en la historia y nos hemos dejado algo por hacer en la remezcla relacionado con algún logro perteneciente a dicha remezcla (hay varios logros por remezcla), nos tocará cargar de nuevo el episodio y es muy tedioso ya que no se pueden avanzar las cinemáticas y las remezclas suelen estar al final del episodio (en algunos episodios puedes tardar 1 hora en llegar a la remezcla desde que cargas el episodio). El orden sería el siguiente:
- º Invertimos el flujo de memoria (Para el logro Una verdad increíble)
- º Máscara de anestesia (Para el logro ¿Me estás hablando a mí?)
- º Cápsulas + Carro (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Máquina de soporte vital (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Flujo de memoria (si lo hemos activado antes no hace falta. Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Máscara de anestesia + Correa (Para el logro Dios es un DJ)
- º Al haber ido activando todo en el anterior paso y cancelar lo que os he dicho, se queda activado: Capsulas + Máscara de anestesia + Correa (para el logro Negligencia médica y avanzar en la historia).
PD: Si tenéis dudas, echadle un vistazo a cada logro relacionado para enteraros de que va.


- máscara de anestesia.


- Cápsulas
- Máscara de anestesia
- Correa






Os dejo una videoguía:
PD: si veis que os quita mucha vida utilizad el segundo combo con pressens de regeneración de salud
mientras lo golpeáis.
Descripción: relacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.
Descripción: al final del episodio 3 llegamos de nuevo al Leaking Brain y nos enfrentamos a varios Leapers. Simplemente quitamos los pressens de regeneración
y los de potencia
de los combos para no equivocarnos y ponemos los morados
en algún combo. Nos vienen varias oleadas, pero si nos ponemos cerca de los bordes los podemos tirar fácilmente.
Descripción: tenemos 2 enfrentamientos con 2 Zorns diferentes en los que podremos conseguir el logro. Uno de ello lo encontramos al final del episodio 3 (el verde) y el otro se encuentra al comenzar el episodio 7 (el blanco). Es recomendable sacarlo en el Zorn del episodio 3 dado que es más sencillo de matar. En cualquier caso, es preferible cargar episodio con la dificultad mínima y sobre todo no dejar que se regenere.
Descripción: relacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.
Descripción: nos enfrentamos con Madame al final del episodio 4. La estrategia para acabar con ella es bastante sencilla. Antes de nada, seleccionamos un combo de regeneración de salud
(por ejemplo: el de 3 golpes), uno de potencia
(por ejemplo: el de 4 golpes) y uno para recortar el tiempo de regeneración de las habilidades
(por ejemplo: el de 6 golpes). Primero golpeamos a los agentes para ir recargando las barras de concentración
. Una vez tengamos 2 o 3 barras de concentración listas tiramos la habilidad Dos del Sensen
y golpeamos a la Madame con el combo de potencia o con la habilidad Furia
. Vamos repitiendo el proceso hasta que le quitemos la mitad de la vida.
Cuando le hemos quitado la primera barra de vida comienza a invocar a los clones. Para no golpear a los clones debemos identificar a la Madame verdadera. Hay varias formas para identificarla:




Os dejo una videoguía:


Os dejo una videoguía:




Cuando le hemos quitado la primera barra de vida comienza a invocar a los clones. Para no golpear a los clones debemos identificar a la Madame verdadera. Hay varias formas para identificarla:
Una vez la hemos identificado podemos golpearla con el combo de potencia o con la habilidad Furia. Utilizamos el combo de regeneración de tiempo de la habilidades con los demás enemigos para poder utilizar de nuevo las habilidades Dos del Sensen
y la habilidad Furia
. Sería parecido al proceso de la primera barra de salud hasta que muera.
Os dejo una videoguía:
PD: si golpeáis a alguna por error, cargáis punto de control.
Os hago esta sección para informaros un poco del orden que debéis seguir en las remezclas para que no tengáis que cargar episodio puesto que si avanzamos en la historia y nos hemos dejado algo por hacer en la remezcla relacionado con algún logro perteneciente a dicha remezcla (hay varios logros por remezcla), nos tocará cargar de nuevo el episodio y es muy tedioso ya que no se pueden avanzar las cinemáticas y las remezclas suelen estar al final del episodio (en algunos episodios puedes tardar 1 hora en llegar a la remezcla desde que cargas el episodio). El orden sería el siguiente:

Descripción: la remezcla de Forlán tiene lugar al final del episodio 4. Para conseguir este logro tenemos que alterar los siguientes elementos del recuerdo:
Descripción: la remezcla de Forlán tiene lugar al final del episodio 4. Para conseguir este logro tenemos que alterar los siguientes elementos del recuerdo:


REMEZCLA DE FORLÁN
Os hago esta sección para informaros un poco del orden que debéis seguir en las remezclas para que no tengáis que cargar episodio puesto que si avanzamos en la historia y nos hemos dejado algo por hacer en la remezcla relacionado con algún logro perteneciente a dicha remezcla (hay varios logros por remezcla), nos tocará cargar de nuevo el episodio y es muy tedioso ya que no se pueden avanzar las cinemáticas y las remezclas suelen estar al final del episodio (en algunos episodios puedes tardar 1 hora en llegar a la remezcla desde que cargas el episodio). El orden sería el siguiente:
- º Seguro del arma (cuando la tiene en la mano para el logro Una verdad increíble)
- º Botella (Para el logro Una verdad increíble)
- º Botella + Mesilla (Para el logro Gatillazo)
- º Trofeo (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Botella + Seguro del arma (cuando la tiene mano. Si lo hemos activado antes no hace falta. Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo antes de que muera, importante) + GPS del maletín (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Seguro del arma (estando en la mesa) + Cigarrillo (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Mesilla (Para el logro Dios en un DJ)
- º Al haber ido activando todo en el anterior paso y cancelar lo que os he dicho, se queda activado: Botella + Seguro de la pistola (en la mesa) + Mesilla (para el logro Crimen pasional y avanzar en la historia).


- Botella
- Mesilla


- Botella
- Seguro de pistola (cuando está en la mesa)
- Mesilla



REMEZCLA DE SCYLLA
Os hago esta sección para informaros un poco del orden que debéis seguir en las remezclas para que no tengáis que cargar episodio puesto que si avanzamos en la historia y nos hemos dejado algo por hacer en la remezcla relacionado con algún logro perteneciente a dicha remezcla (hay varios logros por remezcla), nos tocará cargar de nuevo el episodio y es muy tedioso ya que no se pueden avanzar las cinemáticas y las remezclas suelen estar al final del episodio (en algunos episodios puedes tardar 1 hora en llegar a la remezcla desde que cargas el episodio). El orden sería el siguiente:
- º Airbag + Bolso (Para el logro Una verdad increíble)
- º Sujetavasos + Bolso + Jax (Para el logro Cumpleaños feliz)
- º Airbag (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Sujetavasos + Pantalla LCD ( Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Jax + Parabrisas + (Para el logro Dios en un DJ)
- º Al haber ido activando todo en el anterior paso y cancelar lo que os he dicho, se queda activado: Sujetavasos + Bolso + Jax + Parabrisas (para el logro Sorpresa de cumpleaños y avanzar en la historia).


- Sujetavasos
- Bolso
- Jax


Descripción: relacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.






Os dejo una videoguía:





REMEZCLA DE CHARLES
Os hago esta sección para informaros un poco del orden que debéis seguir en las remezclas para que no tengáis que cargar episodio puesto que si avanzamos en la historia y nos hemos dejado algo por hacer en la remezcla relacionado con algún logro perteneciente a dicha remezcla (hay varios logros por remezcla), nos tocará cargar de nuevo el episodio y es muy tedioso ya que no se pueden avanzar las cinemáticas y las remezclas suelen estar al final del episodio (en algunos episodios puedes tardar 1 hora en llegar a la remezcla desde que cargas el episodio). El orden sería el siguiente:
- º Prototipo guante de pirateo + Sujetavasos + Parabrisas (Para el logro Apagón)
- º Prototipo guante de pirateo (ya lo activamos pa' entrar en el recuerdo) + Sujetavasos + Cinturón de seguridad (Nilin) + Pantalla LCD + Parabrisas + Jax + Enchufe (Para los logros Una verdad increíble y Dios en un DJ)
- º Como podéis apreciar lo hemos activado todo en esta remezcla y con ello obtenemos el logro Bit a bit y podemos continuar con la campaña.


- Prototipo de guante de pirateo
- Sujetavasos
- Parabrisas


- Remezcla de Olga: Flujo de memoria.
- Remezcla de Forlán: (1ª Muerte) Seguro de pistola (cuando la tiene en la mano).
- Remezcla de Forlán: (2ª Muerte) Botella.
- Remezcla de Scylla: Airbag + Bolso
- Remezcla de Charles: Prototipo de guante de pirateo + Sujetavasos + cinturon Nilin + Pantalla LCD (podéis probar con y sin ella) + Parabrisas + Jax + Enchufe (es decir, todo).


- Remezcla de Olga: Cápsulas - Carro - Máquina de soporte vital - Flujo de memoria - Máscara de anestesia - Correa.
- Remezcla de Forlán: Trofeo - Botella - Seguro pistola (en la mano) - GPS del maletín - Seguro pistola (en la mesa) - Cigarrillo - Mesilla.
- Remezcla de Scylla: Airbag - Sujetavasos - Bolso - Pantalla LCD - Jax - Parabrisas.
- Remezcla de Charles: Prototipo guante de pirateo - Sujetavasos - Cinturón de seguridad (Nilin) - Pantalla LCD - Parabrisas - Jax - Enchufe.


- Prototipo de guante de pirateo
- Sujetavasos
- Cinturón de seguridad (Nilin)
- Pantalla LCD (a mi me funcionó con ella puesta)
- Parabrisas
- Jax
- Enchufe


Descripción: Descripción: relacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.






































Os dejo una videoguía:




Os dejo una videoguía con una zona buena para conseguirlo:


Os dejo una videoguía:


Descripción: para conseguir rápidamente este logro vamos a cargar el episodio 3 y vamos a ponernos cerca del borde cuando nos aparezcan los leapers para poder tirarlos fácilmente. Desde que empezamos hasta que legamos al Leaking Brain tenemos la posibilidad de tirar a bastantes más de 15 por lo que no nos resultará muy difícil conseguir el logro.
Os dejo una videoguía:


- En el laboratorio de combos tenemos que asignar el combo de 6 golpes con pressens morados (todos morados y el último azul).
- tener 2 barritas de concentración activas (ir golpeando enemigos hasta que se recarguen por lo menos 2).
- Activamos la primera Bomba lógica y rápidamente realizamos 2 veces el combo de 6 golpes con cualquier enemigo para que se regenere la habilidad (tiene que salir perfecto).
+
x2
- Activamos la segunda Bomba lógica y conseguimos el logro.




Descripción: las notas de Mnesist son 1 de los 4 tipos de coleccionables que hay en el juego, las podemos coger desperdigadas por los episodios. Ver logro "Control de plagas".
Descripción: los parches SAT son 1 de los 4 tipos de coleccionables que hay en el juego, los podemos coger desperdigados por los episodios. Ver logro "Control de plagas".




Descripción: los scaramechs son 1 de los 4 tipos de coleccionables que hay en el juego, los podemos coger desperdigados por los episodios. Os dejo una videoguía donde os muestro la localización de estos y los demás tipos de coleccionables:
Esta guía, así como sus vídeos han sido realizados por Melens. Si quieres utilizar algún elemento de la misma en tú página, no olvides respetar, tanto el material como al autor. Gracias.

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