Logros 🏆 Remember Me de Pc


Guía completa con vídeos y consejos para conseguir todos los Logros de Remember Me.

  • Total de Logros: 50
  • Logros campaña: 50
  • Logros multijugador: 0.  
  • Logros que se pueden perder: 0
  • DLC's necesarios: No. 
  • Dificultad de los logros: 3/10 
  • Duración Estimada: (+ 15 horas)

CONSEJOS GENERALES

Para conseguir todos los logros solo vamos a necesitar 1 partida completa más carga de capítulos. Podemos jugar nuestra primera partida sin preocuparnos de nada más que de disfrutar del juego. Al terminar vamos cargando episodio y sacamos/cogemos todo aquello que nos falte. 

IMPORTANTE: las cinemáticas no se pueden saltar por lo que si nos falta por ejemplo algún coleccionable en cada episodio es, prácticamente, como tener que jugar otra partida completa. Lo mejor es, una vez pasado el juego por primera vez, enterarse bien de los logros posibles de cada episodio para no tener que cargar varias veces el mismo y tener que tragarnos todas las cinemáticas porque es muy tedioso.
 

El ataúd del muerto

Completa el episodio 0
Descripciónrelacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.

REMEZCLA DE OLGA

Os hago esta sección para informaros un poco del orden que debéis seguir en las remezclas para que no tengáis que cargar episodio puesto que si avanzamos en la historia y nos hemos dejado algo por hacer en la remezcla relacionado con algún logro perteneciente a dicha remezcla (hay varios logros por remezcla), nos tocará cargar de nuevo el episodio y es muy tedioso ya que no se pueden avanzar las cinemáticas y las remezclas suelen estar al final del episodio (en algunos episodios puedes tardar 1 hora en llegar a la remezcla desde que cargas el episodio). El orden sería el siguiente:

  1. º Invertimos el flujo de memoria (Para el logro Una verdad increíble)
  2. º Máscara de anestesia (Para el logro ¿Me estás hablando a mí?)
  3. º Cápsulas + Carro (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Máquina de soporte vital (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Flujo de memoria (si lo hemos activado antes no hace falta. Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Máscara de anestesia + Correa (Para el logro Dios es un DJ)
  4. º Al haber ido activando todo en el anterior paso y cancelar lo que os he dicho, se queda activado: Capsulas + Máscara de anestesia + Correa (para el logro Negligencia médica y avanzar en la historia).
PD: Si tenéis dudas, echadle un vistazo a cada logro relacionado para enteraros de que va. 

¿Me estás hablando a mí?

En la remezcla de memoria de Olga: Haz que David se despierte y hable con Olga
Descripción: la remezcla de Olga tiene lugar al final del episodio 1. Para conseguir este logro tenemos que alterar el siguiente elemento del recuerdo: 
  • máscara de anestesia.
Os dejo una videoguía:

Negligencia médica

Remezcla a Olga
Descripción: la remezcla de Olga tiene lugar al final del episodio 1. Para conseguir este logro tenemos que alterar los siguientes elementos del recuerdo:
  • Cápsulas
  • Máscara de anestesia
  • Correa
Es parte de la campaña.

Alianza forjada

Completa el episodio 1
Descripciónrelacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.

Mente abierta

Realiza tu primer robo mnemónico a Bad Request
Descripciónrelacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.

Vuela como una mariposa

Derrota a Kid X-Mas en menos de 5 minutos sin que te mate
Descripción: a Kid X-Mas no lo encontramos al final del episodio 2. Antes de comenzar el enfrentamiento, seleccionamos el combo de 3 golpes (no nos da tiempo a mucho más) y le ponemos un pressens de potencia y una de reducción de tiempo de recarga de habilidades . Utilizamos Furia para golpearle hasta quitarle una barra de vida y acto seguido nos lanzará su ataque, lo esquivamos y vamos rápidamente a por él con el combo antes mencionado hasta que esté lista la habilidad furia de nuevo y volvemos a hacer los mismo. Repetimos el proceso hasta que lo matemos. 
Os dejo una videoguía:
PD: si veis que os quita mucha vida utilizad el segundo combo con pressens de regeneración de salud mientras lo golpeáis.

Se acabó la Navidad

Completa el episodio 2
Descripciónrelacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.

Reina de la colina

Sobrevive el asalto al Leaking Brain (episodio 3) sin usar Pressens de potencia ni de regeneración
Descripción: al final del episodio 3 llegamos de nuevo al Leaking Brain y nos enfrentamos a varios Leapers. Simplemente quitamos los pressens de regeneración y los de potencia de los combos para no equivocarnos y ponemos los morados en algún combo. Nos vienen varias oleadas, pero si nos ponemos cerca de los bordes los podemos tirar fácilmente. 
Os dejo una videoguía:

Zorn poco amistoso

Vence a un Zorn en menos de 120 segundos
Descripción: tenemos 2 enfrentamientos con 2 Zorns diferentes en los que podremos conseguir el logro. Uno de ello lo encontramos al final del episodio 3 (el verde) y el otro se encuentra al comenzar el episodio 7 (el blanco). Es recomendable sacarlo en el Zorn del episodio 3 dado que es más sencillo de matar. En cualquier caso, es preferible cargar episodio con la dificultad mínima y sobre todo no dejar que se regenere. 
Os dejo una videoguía:

Infiltración a la prisión

Completa el episodio 3
Descripciónrelacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.

Separar el trigo de la paja

Vence a Madame sin golpear a ninguno de sus clones
Descripción: nos enfrentamos con Madame al final del episodio 4. La estrategia para acabar con ella es bastante sencilla. Antes de nada, seleccionamos un combo de regeneración de salud (por ejemplo: el de 3 golpes), uno de potencia (por ejemplo: el de 4 golpes) y uno para recortar el tiempo de regeneración de las habilidades (por ejemplo: el de 6 golpes). Primero golpeamos a los agentes para ir recargando las barras de concentración . Una vez tengamos 2 o 3 barras de concentración listas tiramos la habilidad Dos del Sensen y golpeamos a la Madame con el combo de potencia o con la habilidad Furia . Vamos repitiendo el proceso hasta que le quitemos la mitad de la vida.
Cuando le hemos quitado la primera barra de vida comienza a invocar a los clones. Para no golpear a los clones debemos identificar a la Madame verdadera. Hay varias formas para identificarla:

  1. Utilizar la habilidad Óxido gradual  para manipular al robot (el robot solo dispara a la Madame verdadera).
  2. Fijarse en ellas puesto que todas tienen la misma pose, excepto la Madame verdadera. Todas tienen la mano en la cintura y la Madame verdadera la tiene colgando.
Una vez la hemos identificado podemos golpearla con el combo de potencia o con la habilidad Furia. Utilizamos el combo de regeneración de tiempo de la habilidades con los demás enemigos para poder utilizar de nuevo las habilidades Dos del Sensen y la habilidad Furia . Sería parecido al proceso de la primera barra de salud hasta que muera. 
Os dejo una videoguía:
PD: si golpeáis a alguna por error, cargáis punto de control.
REMEZCLA DE FORLÁN

Os hago esta sección para informaros un poco del orden que debéis seguir en las remezclas para que no tengáis que cargar episodio puesto que si avanzamos en la historia y nos hemos dejado algo por hacer en la remezcla relacionado con algún logro perteneciente a dicha remezcla (hay varios logros por remezcla), nos tocará cargar de nuevo el episodio y es muy tedioso ya que no se pueden avanzar las cinemáticas y las remezclas suelen estar al final del episodio (en algunos episodios puedes tardar 1 hora en llegar a la remezcla desde que cargas el episodio). El orden sería el siguiente:
  1. º Seguro del arma (cuando la tiene en la mano para el logro Una verdad increíble)
  2. º Botella (Para el logro Una verdad increíble)
  3. º Botella + Mesilla (Para el logro Gatillazo)
  4. º Trofeo (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Botella + Seguro del arma (cuando la tiene mano. Si lo hemos activado antes no hace falta. Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo antes de que muera, importante) + GPS del maletín (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Seguro del arma (estando en la mesa) + Cigarrillo (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Mesilla (Para el logro Dios en un DJ)
  5. º Al haber ido activando todo en el anterior paso y cancelar lo que os he dicho, se queda activado: Botella + Seguro de la pistola (en la mesa) + Mesilla (para el logro Crimen pasional y avanzar en la historia).
PD: Si tenéis dudas, echadle un vistazo a cada logro relacionado para enteraros de que va.

Gatillazo

En la remezcla de memoria de Forlan: Forlan toma la pistola, discute con Alexia pero no la mata
Descripción: la remezcla de Forlán tiene lugar al final del episodio 4. Para conseguir este logro tenemos que alterar los siguientes elementos del recuerdo:
  • Botella
  • Mesilla
Os dejo una videoguía:

Crimen pasional

Remezcla a Forlan
Descripción: la remezcla de Forlán tiene lugar al final del episodio 4. Para conseguir este logro tenemos que alterar los siguientes elementos del recuerdo:
  • Botella
  • Seguro de pistola (cuando está en la mesa)
  • Mesilla
Es parte de la campaña.

Asesinatos S.A.

Completa el episodio 4
Descripción: parte de la historia. Te saltará sin buscarlo.

REMEZCLA DE SCYLLA

Os hago esta sección para informaros un poco del orden que debéis seguir en las remezclas para que no tengáis que cargar episodio puesto que si avanzamos en la historia y nos hemos dejado algo por hacer en la remezcla relacionado con algún logro perteneciente a dicha remezcla (hay varios logros por remezcla), nos tocará cargar de nuevo el episodio y es muy tedioso ya que no se pueden avanzar las cinemáticas y las remezclas suelen estar al final del episodio (en algunos episodios puedes tardar 1 hora en llegar a la remezcla desde que cargas el episodio). El orden sería el siguiente:
  1. º Airbag + Bolso (Para el logro Una verdad increíble)
  2. º Sujetavasos + Bolso + Jax (Para el logro Cumpleaños feliz)
  3. º Airbag (Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Sujetavasos + Pantalla LCD ( Lo dejamos unos segundos activo y retrocedemos para cancelarlo) + Jax + Parabrisas + (Para el logro Dios en un DJ)
  4. º Al haber ido activando todo en el anterior paso y cancelar lo que os he dicho, se queda activado: Sujetavasos + Bolso + Jax + Parabrisas (para el logro Sorpresa de cumpleaños y avanzar en la historia).
PD: Si tenéis dudas, echadle un vistazo a cada logro relacionado para enteraros de que va.

Cumpleaños feliz

En la remezcla de memoria de Olga: Scylla y Nilin evitan el accidente y vuelven a casa
Descripción: la remezcla de Scylla tiene lugar al final del episodio 5. Para conseguir este logro tenemos que alterar los siguientes elementos del recuerdo:
  • Sujetavasos
  • Bolso
  • Jax
Os dejo una videoguía:

Sorpresa de cumpleaños

Remezcla a Scylla
Descripciónrelacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.

¿Eres mi mamá?

Completa el episodio 5
Descripciónrelacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.

Oxídate en paz

Destruye al Zorn que te persiguió en el prólogo
Descripción: acercándonos al final del episodio 6, veremos al Zorn que nos persiguió en el prologo (Nilin lo comenta). Tendremos que apuntarle con el Spam y dispararle una carga completa (Daños estructurales).

Líder de la manada

Vence a un arrepentidor sin golpear a sus ayudantes
Descripción: nos enfrentamos a un arrepentidor al final del episodio 6 y a 2 juntos en el episodio 7. Podéis sacarlo en cualquiera de las dos zonas puesto que es bastante sencillo. El proceso es el siguiente: golpeamos a los ayudantes (sin los pressens rojos) para recargar las barras de concentración . repartimos los golpes entre los ayudantes para no llegar a matar a ninguno. Cuando tengamos la concentración lista, tiramos la habilidad Dos del Sensen y vamos a por el arrepentidor. Utilizamos combos con pressens rojos o la habilidad Furia para darle la mayor cantidad posible de golpes. Una vez se vuelva a esconder el arrpentidor, repetimos el proceso, pero esta vez repartiendo golpes entre los ayudantes con combos de pressens morados (o esperamos el tiempo) y cuando volvamos a tener lista la habilidad Dos del Sensen vamos de nuevo a por el arrepentidor. 
Os dejo una videoguía:
PD: el enunciado del logro es erróneo. Podéis golpear a los ayudantes, pero no matarlos. Si matáis por error a algún ayudante, solo tenéis que cargar punto de control e intentarlo de nuevo.

Empanada mental

Completa el episodio 6
Descripciónrelacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.

Torre infernal

Completa el episodio 7
Descripciónrelacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.

REMEZCLA DE CHARLES

Os hago esta sección para informaros un poco del orden que debéis seguir en las remezclas para que no tengáis que cargar episodio puesto que si avanzamos en la historia y nos hemos dejado algo por hacer en la remezcla relacionado con algún logro perteneciente a dicha remezcla (hay varios logros por remezcla), nos tocará cargar de nuevo el episodio y es muy tedioso ya que no se pueden avanzar las cinemáticas y las remezclas suelen estar al final del episodio (en algunos episodios puedes tardar 1 hora en llegar a la remezcla desde que cargas el episodio). El orden sería el siguiente:
  1. º Prototipo guante de pirateo + Sujetavasos + Parabrisas (Para el logro Apagón)
  2. º Prototipo guante de pirateo (ya lo activamos pa' entrar en el recuerdo) + Sujetavasos + Cinturón de seguridad (Nilin) + Pantalla LCD + Parabrisas + Jax + Enchufe (Para los logros Una verdad increíble y Dios en un DJ)
  3. º Como podéis apreciar lo hemos activado todo en esta remezcla y con ello obtenemos el logro Bit a bit y podemos continuar con la campaña.
PD: Si tenéis dudas, echadle un vistazo a cada logro relacionado para enteraros de que va.

Apagón

En la remezcla de memoria final: Jax sufre un cortocircuito, pero todos están a salvo
Descripción: la remezcla de Scylla tiene lugar al comienzo del episodio 8. Para conseguir este logro tenemos que alterar los siguientes elementos del recuerdo:
  • Prototipo de guante de pirateo
  • Sujetavasos
  • Parabrisas
Os dejo una videoguía:

Una verdad increíble

Alcanza todos los virus mnemónicos en todas las remezclas de memoria
Descripción: para conseguir este logro, tenemos que alterar los recuerdos de las remezclas de memoria para hacer que el personaje protagonista del recuerdo muera y se cree un virus nemónico, pero tenemos que alterar los elementos correctos en cada remezcla, es decir, hay en remezclas que se pueden alterar diferentes elementos que darían lugar al virus nemónico, pero no al logro. Para conseguir el logro tenemos que activar solo los siguientes elementos:
  1. Remezcla de Olga: Flujo de memoria.
  2. Remezcla de Forlán: (1ª Muerte) Seguro de pistola (cuando la tiene en la mano).
  3. Remezcla de Forlán: (2ª Muerte) Botella.
  4. Remezcla de Scylla: Airbag + Bolso
  5. Remezcla de Charles: Prototipo de guante de pirateo + Sujetavasos + cinturon Nilin + Pantalla LCD (podéis probar con y sin ella) + Parabrisas + Jax + Enchufe (es decir, todo).
Os dejo una videoguía:
PD: La Pantalla LCD en la Remezcla de Charles creo que no influye para conseguir el logro, pero podeis probar a no ponerla si no os salta el logro (yo la activé y me saltó).

Dios es un DJ

Encuentra y activa todas las interacciones en todas las remezclas de memoria
Descripción: como dice el enunciado, tenemos que activar todos los elementos en todas las remezclas aunque sea solo unos segundos y volvamos atrás para cancelar aquel elemento que no nos sirva. Los elementos de cada remezcla son los siguientes:
  1. Remezcla de Olga: Cápsulas - Carro - Máquina de soporte vital - Flujo de memoria - Máscara de anestesia - Correa.
  2. Remezcla de Forlán: Trofeo - Botella - Seguro pistola (en la mano) - GPS del maletín - Seguro pistola (en la mesa) - Cigarrillo - Mesilla.
  3. Remezcla de Scylla: Airbag - Sujetavasos - Bolso - Pantalla LCD - Jax - Parabrisas.
  4. Remezcla de Charles: Prototipo guante de pirateo - Sujetavasos - Cinturón de seguridad (Nilin) - Pantalla LCD - Parabrisas - Jax - Enchufe.
Os dejo una videoguía:

Bit a bit

Remezcla a Charles
Descripción: la remezcla de Charles tiene lugar al comienzo del episodio 8. Para conseguir este logro tenemos que alterar los siguientes elementos del recuerdo:
  • Prototipo de guante de pirateo
  • Sujetavasos
  • Cinturón de seguridad (Nilin)
  • Pantalla LCD (a mi me funcionó con ella puesta)
  • Parabrisas
  • Jax
  • Enchufe
Es parte de la campaña.

Sobrecarga final

Destruye a H3O
DescripciónDescripciónrelacionado con la campaña. Te saltará sin buscarlo.

Guión infantil

Completa el juego en modo Pirata novata
Descripción: relacionado con la campaña. Solo hay que acabar el juego. Si lo acabamos el máxima dificultad este nos saltará solo.

Agente errorista

Completa el juego en modo Agente errorista
Descripción: relacionado con la campaña. Solo hay que acabar el juego en la dificultad media. Si lo acabamos el máxima dificultad este nos saltará solo.

Cazadora de elite

Completa el juego en modo Cazadora de recuerdos
Descripción: relacionado con la campaña. Solo hay que acabar el juego en la máxima dificultad. Es un juego muy simple y sencillo por lo que podéis jugar la primera partida directamente en esta dificultad.

Sé kung-fu

Equipa 17 Pressens al menos una vez en tus combos
Descripción: a medida que vayamos avanzando iremos desbloqueando pressens. Una vez tengamos 17, solo hace falta que los pongamos en alguna combinación de combos en el Laboratorio de combos (no hace falta usarlos).

Amante de la furia

Alcanza x14 con la Furia del Sensen
Descripción: este logro es prácticamente parte de la campaña porque hay una zona al final del juego en la que tenemos que usar esta habilidad y dar muchos golpes. Cuando juguemos en la máxima dificultad será bastante sencillo conseguirlo.
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¡Hágase la luz!

Vence a 15 estranguladores sin usar el DOS del Sensen
Descripción: los estranguladores son los enemigos que son invisibles en la oscuridad. Necesitamos utilizar la habilidad Dos del Sensen para que aparezcan o que haya luz cerca. En este caso como no podemos utilizar la habilidad Dos del Sensen, utilizaremos focos para matarlos en la luz. Seguramente nos saltará sin necesidad de buscarlo.
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Servir al sirviente

Derrota a 20 enemigos robot
Descripción: durante el juego nos enseñan a luchar contra los robots (es obligatorio para avanzar matarlos) y puesto que nos vamos a encontrar más de 20, es un logro que nos saltará sin que lo busquemos.
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Drones a gogó

Consigue que te golpee 5 veces un drone a lo largo del juego, en cualquier dificultad
Descripción: los drones si te pillan en su rango de visión te matan. Simplemente tienen que matarte 5 veces y te saltará el logro.
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Mezcla de todo

Ejecuta 10 combos que combinen los cuatro tipos diferentes de Pressens
Descripción: es un logro bastante sencillo. Ponemos los 4 pressens posibles en algún combo y lo realizamos 10 veces. Nos saltará sin darnos cuenta.
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¡Me gusta el spam!

Acaba con 15 agentes usando el spammer
Descripción: para eliminar a los agentes con el spammer, primero tenemos que debilitarlos con combos de golpes o habilidades. Una vez estén a punto de morir, utilizamos el spammer para darles el golpe de gracia y llegaremos enseguida a los 15.
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¡El escudo está desactivado!

Destruye 20 escudos de Agentes Pesados
Descripción: durante la campaña nos enseñan a destruir los escudos de los agentes por lo que es casi obligatorio para pasarse el juego destruir muchos. Si no llegamos a 20 al terminar la campaña, podemos cargar episodio para seguir sumando (por ejemplo: en el episodio 4 tenemos varios enemigos con escudos).

No se toca

Derrota a 5 agentes de elite sin usar combos ni ataques con el spammer
Descripción: hay diferentes formas de acabar con los agentes sin necesidad de utilizar el spammer, ni el ataque directo. Podemos utilizar habilidades como las Bombas lógicas , el Óxido gradual para que los maten los robots o utilizar el Camuflaje Sensen para sobrecargar a los agentes.
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Lógica oculta

Alcanza a 5 enemigos a la vez con la Bomba lógica cuando estén inmovilizados por el DOS del Sensen
Descripción: para poder usar estas dos habilidades de forma seguida, primero tenemos que tener rellenas 2 barras de concentración. Es aconsejable sacar este logro cuando nos estemos enfrentando al arrepentidor del episodio 6 o a los 2 arrepentidores del episodio 7 puesto que están rodeados de muchos ayudantes juntos y es más sencillo sacarlo. Dado que la habilidad Dos del Sensen los paraliza, solo tenemos que activar la Bomba lógica acto seguido y nos saltará el logro sin problema.
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Maravilla de 8 golpes

Ejecuta 40 combos de 8 golpes
Descripción: una vez avancemos los suficiente en la historia desbloquearemos el combo de 8 golpes. Realizarlo es sencillo, pero se tarda un poco y es posible que nos lo corte algún enemigo que intente atacarnos. Lo mejor es ir haciéndolo cada vez que podamos y sobre todo matar siempre al último de este modo para ir acumulando muertes de esta forma. Como seguramente repitamos episodios para limpiar los logros lo conseguiremos fácilmente.

Las máquinas lo hacen mejor

Usa el Sensen Óxido gradual para hacer que los robots acaben con 20 enemigos humanos
Descripción: para conseguir este logro es aconsejable primero debilitar a los enemigos humanos con combos de golpes o habilidades y una vez que estén cerca de morir, utilizamos la habilidad Óxido gradual para que los robots se vuelvan en contra de ellos y los rematen. Es bastante sencillo. 
Os dejo una videoguía:

400

Derrota a 400 enemigos
Descripción: al terminar nuestra primera partida ya casi habremos llegado a los 400. Solo tenemos que cargar algún episodio y llegaremos sin problemas.


Los caídos

Haz que 50 Leapers se caigan de las paredes
Descripción: durante la campaña nos enseñan a tirar a los Leapers de las paredes con el spammer. Solo tenemos que ir utilizando está técnica a menudo para llegar a los 50 sin problemas. 
Os dejo una videoguía con una zona buena para conseguirlo:

¡Fallaste!

Esquiva con éxito la carga de un desollador cinco veces seguidas
Descripción: lo mejor es matar a los Leapers cercanos para que no nos molesten y acercarnos al desollador para que intente embestirnos y esquivarlo 5 veces seguidas. 
Os dejo una videoguía:

El Rey del Ring

Derrota a 15 enemigos haciéndoles caer de una plataforma
Descripción: para conseguir rápidamente este logro vamos a cargar el episodio 3 y vamos a ponernos cerca del borde cuando nos aparezcan los leapers para poder tirarlos fácilmente. Desde que empezamos hasta que legamos al Leaking Brain tenemos la posibilidad de tirar a bastantes más de 15 por lo que no nos resultará muy difícil conseguir el logro. 
Os dejo una videoguía:

Lanzar Bombas lógicas

Lanza dos Bombas lógicas en menos de 15 segundos
Descripción: una vez lleguemos a un momento concreto de la historia se desbloquearán las Bombas lógicas . Para poder lanzar 2 Bombas lógicas en menos de 15 segundos necesitamos lo siguiente:
  1. En el laboratorio de combos tenemos que asignar el combo de 6 golpes con pressens morados (todos morados y el último azul). 
  2. tener 2 barritas de concentración activas (ir golpeando enemigos hasta que se recarguen por lo menos 2). 
  3. Activamos la primera Bomba lógica y rápidamente realizamos 2 veces el combo de 6 golpes con cualquier enemigo para que se regenere la habilidad (tiene que salir perfecto).  + x2
  4. Activamos la segunda Bomba lógica y conseguimos el logro. 
Os dejo una videoguía:

Concéntrate

Encuentra todos los potenciadores de concentración
Descripción: los potenciadores son 1 de los 4 tipos de coleccionables que hay en el juego, los podemos coger desperdigados por los episodios. Ver logro "Control de plagas".

Lo que cuenta son los detalles

Encuentra todas las notas de Mnesist
Descripción: las notas de Mnesist son 1 de los 4 tipos de coleccionables que hay en el juego, las podemos coger desperdigadas por los episodios. Ver logro "Control de plagas".

De parche en parche...

Encuentra todos los parches SAT
Descripción: los parches SAT son 1 de los 4 tipos de coleccionables que hay en el juego, los podemos coger desperdigados por los episodios. Ver logro "Control de plagas".


Control de plagas

Encuentra a todos los scaramechs
Descripción: los scaramechs son 1 de los 4 tipos de coleccionables que hay en el juego, los podemos coger desperdigados por los episodios. Os dejo una videoguía donde os muestro la localización de estos y los demás tipos de coleccionables:
Esta guía, así como sus vídeos han sido realizados por Melens. Si quieres utilizar algún elemento de la misma en tú página, no olvides respetar, tanto el material como al autor. Gracias.

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