GuĂa completa con vĂdeos y consejos para conseguir todos los Logros de Dishonored: La Muerte del Forastero.


- Total de Logros: 30
- Logros campaña: 30
- Logros multijugador: 0.
- Logros que se pueden perder: 2, Aficionado al arte y Trabajo de mercenario.
- DLC's necesarios: No.
- Dificultad de los logros: 3/10
- DuraciĂłn Estimada: (+ 15 horas)

CONSEJOS GENERALES
Para conseguir todos los logros necesitamos un mĂnimo de 2 partidas, ya que tenemos que completar un partida normal y una partida en el modo Juego Original + (que se desbloquea al terminar nuestra primera partida). En nuestra primera partida iremos jugando de forma relajada sin fijarnos en los logros, pero intentando conseguir todo lo que podamos (cuadros, contratos, etc.). Cuando terminemos nuestra primera partida podemos repetir misiones para conseguir todos aquellos logros que nos falten. Para nuestra segunda partida dejaremos Ăşnicamente el logro Sombra y Por los viejos tiempos (podemos sacar alguno más pero no es recomendable puesto que nos ralentizarĂa).
Los logros Trabajo de mercenario y Aficionado al arte se pueden perder por lo que deberemos sacarlos en una misma partida. Es preferible que los saquéis a lo largo de vuestra primera partida porque si dejáis para la segunda partida cuando vayáis a por los logros: Sombra + Por los viejos tiempos vais a tener algunos problemas. En el modo Juego Original + nos cambian los poderes y será muy complicado adquirir el cuadro de la subasta sin Semblanza y sin que nos vean. En lo que respecta al logro Trabajo de mercenario, algunos contratos van a ser más complicados si encima no nos pueden ver. Lo dejo a vuestra elección.
La información referente a cada logro irá en su apartado correspondiente.


VideoguĂa:


Descripción: forma parte de la historia. Te saltará sin buscarlo.

Descripción: en la misión 2, Sigue la Tinta, tenemos que llegar a la mansión de Shan Yun para robar una llave (cosas de la historia) y para ello tenemos que utilizar un audiógrafo que está en una sala con el suelo electrificado. Para robarlo sin desactivar la seguridad del suelo, podemos movernos por encima de las vitrinas y caer al suelo un segundo (tarda un poco en matarnos ña electricidad cuando pisamos el suelo) para abrir la vitrina y recoger el audiógrafo.
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Descripción: en la misión 2, Sigue la Tinta, llegaremos a la mansión de Shan Yun y tendremos que abrir una caja fuerte que contiene un micrófono (es una contraseña vocal). Cuando lleguemos a los aposentos de Shan Yun lo veremos de espaldas y tendremos que aplicarle Semblanza para suplantar su identidad y cantar en el micrófono de la caja fuerte.
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DescripciĂłn: en la misiĂłn 2, Sigue la Tinta, llegaremos a una plazoleta donde veremos a este personaje encima de un escenario ensayando un discurso. Tenemos que ir al sĂłtano y abrir la trampilla del escenario para que Ivan Jacobi caiga por ella. Debemos hacerlo mientras dure su ensayo y sin alertar a los guardias.
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- Misión 1: en la mesa que hay donde están encerrados los sabuesos.
- Misión 2: en el escritorio donde se encuentra Shan Yun de espaldas cantando (frente a su cama) y también podemos encontrar otra en la caja del mimo que está en la calle.


Descripción: forma parte de la historia. Te saltará sin buscarlo.




Descripción: en la misión 4, El Archivo Robado, llegaremos a la zona del Oraculum (donde hay unas cajas con esqueletos de pie). Veremos a 2 hermanas ciegas hablando y unos jarrones que sacan humo. Golpeamos los 4 jarrones y nos saltará el logro.
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DescripciĂłn: los sectarios son un tipo de enemigo nuevo que nos aparece, Ăşnicamente en la misiĂłn 5, Un Agujero en el Mundo. Tienen un aspecto parecido a los soldados mecánicos, pero con un tono rocoso. Son bastante duros y nos va a costar bastante municiĂłn matarlos si decidimos acabar con alguno de esta forma. TambiĂ©n podemos tirarle un marcador de Desplazar junto encima y aprovechar la explosiĂłn que se genera para rematarlo. Os dejo una videoguĂa ejemplificando ambas formas:







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DescripciĂłn: tenemos que utilizar el poder llamado Presagio y dentro de este pondremos un marcador de Desplazar encima (o muy muy cerca) de un objetivo. Salimos de Presagio y utilizamos desplazar hacia el marcador para que el objetivo muera a causa de la explosiĂłn. Los poderes sobrenaturales los tenemos disponibles desde el comienzo de la misiĂłn 2, Sigue la Tinta.
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Descripción: lo más recomendable es comprar la mejora de la mina de garfio en el mercado negro, la cual nos permite enganchar desde más lejos a nuestro objetivo. Nos iremos cerca de algún acantilado o similar y colocaremos la mina en la pared (en modo letal). Acto seguido, lanzamos a algún enemigo inconsciente por el acantilado (cerca de la mina) para que lo enganche y lo lance hacia el fondo creando un efecto látigo.
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Descripción: este modo de juego se desbloquea al finalizar nuestra primera partida. La diferencia con el modo común es que nos cambian los poderes sobrenaturales Desplazar, Semblanza y Presagio por Guiño, Visión Tenebrosa y Dominó. No vamos a notar mucha diferencia con la partida común puesto que lo que más se usa es Desplazar y casi identifica a Guiño.
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PD: podĂ©is ver la videoguĂa del logro Sombra en la que mezclo ambos logros.


PD: podĂ©is ver la videoguĂa del logro Sombra donde os muestro como realizar las misiones sin matar a nadie.


VideoguĂa:

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