Logros 🏆 Dishonored: La Muerte del Forastero de Pc


GuĂ­a completa con vĂ­deos y consejos para conseguir todos los Logros de Dishonored: La Muerte del Forastero.

  • Total de Logros: 30
  • Logros campaña: 30
  • Logros multijugador: 0.  
  • Logros que se pueden perder: 2, Aficionado al arte y Trabajo de mercenario.
  • DLC's necesarios: No. 
  • Dificultad de los logros: 3/10 
  • DuraciĂłn Estimada: (+ 15 horas)
CONSEJOS GENERALES

Para conseguir todos los logros necesitamos un mínimo de 2 partidas, ya que tenemos que completar un partida normal y una partida en el modo Juego Original + (que se desbloquea al terminar nuestra primera partida). En nuestra primera partida iremos jugando de forma relajada sin fijarnos en los logros, pero intentando conseguir todo lo que podamos (cuadros, contratos, etc.). Cuando terminemos nuestra primera partida podemos repetir misiones para conseguir todos aquellos logros que nos falten. Para nuestra segunda partida dejaremos únicamente el logro Sombra y Por los viejos tiempos (podemos sacar alguno más pero no es recomendable puesto que nos ralentizaría).

Los logros Trabajo de mercenario y Aficionado al arte se pueden perder por lo que deberemos sacarlos en una misma partida. Es preferible que los saquéis a lo largo de vuestra primera partida porque si dejáis para la segunda partida cuando vayáis a por los logros: Sombra + Por los viejos tiempos vais a tener algunos problemas. En el modo Juego Original + nos cambian los poderes y será muy complicado adquirir el cuadro de la subasta sin Semblanza y sin que nos vean. En lo que respecta al logro Trabajo de mercenario, algunos contratos van a ser más complicados si encima no nos pueden ver. Lo dejo a vuestra elección.

La información referente a cada logro irá en su apartado correspondiente.

Efectos secundarios

Has hecho que 3 personas vomiten usando una sola botella de licor de la plaga
Descripción: al poco de comenzar el juego en la misión 1, Una Última Pelea, llegaremos a la zona donde está Daud. En el piso de arriba encontraremos la zona donde se destila este licor. Cogemos una botella y atraemos a los enemigos hacia una zona estrecha para que se junten varios con el objetivo de lanzar la botella y que afecte a 3 mínimo (se crea una nube al estilo bomba de humo). Se pondrán a vomitar y nos saltará el logro.
VideoguĂ­a:


Desenjaulado

Has liberado al asesino Daud
Descripción: forma parte de la historia. Te saltará sin buscarlo.
Animated GIF


Rizos de oro

Has robado el audiĂłgrafo de la galerĂ­a sin desactivar el suelo de la caja de caudales
DescripciĂłn: en la misiĂłn 2, Sigue la Tinta, tenemos que llegar a la mansiĂłn de Shan Yun para robar una llave (cosas de la historia) y para ello tenemos que utilizar un audiĂłgrafo que está en una sala con el suelo electrificado. Para robarlo sin desactivar la seguridad del suelo, podemos movernos por encima de las vitrinas y caer al suelo un segundo (tarda un poco en matarnos ña electricidad cuando pisamos el suelo) para abrir la vitrina y recoger el audiĂłgrafo. 
VideoguĂ­a:

Ruiseñor

Has usado Semblanza para imitar a Shan Yun y cantar ante el micrĂłfono
DescripciĂłn: en la misiĂłn 2, Sigue la Tinta, llegaremos a la mansiĂłn de Shan Yun y tendremos que abrir una caja fuerte que contiene un micrĂłfono (es una contraseña vocal). Cuando lleguemos a los aposentos de Shan Yun lo veremos de espaldas y tendremos que aplicarle Semblanza para suplantar su identidad y cantar en el micrĂłfono de la caja fuerte. 
VideoguĂ­a:

Escarnio pĂşblico

Has tirado a Ivan Jacobi por la trampilla
DescripciĂłn: en la misiĂłn 2, Sigue la Tinta, llegaremos a una plazoleta donde veremos a este personaje encima de un escenario ensayando un discurso. Tenemos que ir al sĂłtano y abrir la trampilla del escenario para que Ivan Jacobi caiga por ella. Debemos hacerlo mientras dure su ensayo y sin alertar a los guardias. 
VideoguĂ­a:

Doble vuelta

Has cogido las dos llaves de la cámara del banco
Descripción: forma parte de la historia. Te saltará sin buscarlo.


As de las subastas

Ha ganado la puja en Colibron Plaza
DescripciĂłn: en la misiĂłn 3, El Trabajo en el Banco, tenemos que acceder a la subasta. Para ello, tenemos que realizar una serie de pasos relacionados con una de las formas disponibles para entrar en el banco. Una vez en la subasta tendremos que pujar hasta que ganemos la subasta (necesitamos entre 400 y 500 monedas). 
VideoguĂ­a:

Aficionado al arte

Has reunido todos los cuadros de Eleuterio Cienfuegos
DescripciĂłn: los cuadros son un tipo de coleccionable que podemos encontrar en algunas misiones. Para conseguir este logro tenemos que coger los 6 cuadros de Cienfuegos repartidos entre las misiones 2 y 3 (hay 2 cuadros que no cuentan para el logro). 
VideoguĂ­a:

Aguafiestas

Has atravesado el suelo con la cámara
Descripción: este logro está relacionado con una de las formas de robar la cámara principal del banco para obtener el puñal. En concreto, es la forma en la que descolgamos la cámara y la estampamos contra el suelo. Ver logro El Crimen Perfecto.
Animated GIF

Revientacajas compulsivo

Has abierto todas las cajas fuertes de la cámara principal
Descripción: en la misión 3, El Trabajo en el Banco, tenemos que robar la cámara principal para conseguir el puñal de 2 hojas (objetivo principal). Para conseguir este logro, tenemos que abrir todas las cajas que hay en la cámara principal. Las contraseñas son siempre las mismas por lo que no hace falta ir a ellas. Os dejo una videoguía con todas ellas:

El crimen perfecto

Has vaciado la cámara sin manipular los sistemas de seguridad y dejando a todos ilesos y dormidos
DescripciĂłn: en la misiĂłn 3, El Trabajo en el Banco, tenemos que elegir la opciĂłn de entrar en el banco (hay varias opciones) que consiste en adquirir el tinte de amapola en la subasta para echarlo por el conducto de ventilaciĂłn y que los guardias y empleados del banco estĂ©n dormidos cuando lleguemos. Entraremos por el tejado e iremos con cuidado para no despertar a nadie (no los pisĂ©is ni los incapacitĂ©is). Hay 2 formas de conseguir este logro una vez dentro del banco. Una de ellas requiere una perla de lamprea (un tipo de municiĂłn). Es un poco difĂ­cil de explicar ambas formas por lo que mejor os dejo la videoguĂ­a con todos los detalles:
Algunas perlas de Lamprea las podemos encontrar en las siguientes localizaciones:
  • MisiĂłn 1: en la mesa que hay donde están encerrados los sabuesos.
  • MisiĂłn 2: en el escritorio donde se encuentra Shan Yun de espaldas cantando (frente a su cama) y tambiĂ©n podemos encontrar otra en la caja del mimo que está en la calle.

Puñal de dos hojas

Has conseguido un arma antigua
Descripción: forma parte de la historia. Te saltará sin buscarlo.
Animated GIF


Voces

Has roto 4 incensarios del Oraculum y has escuchado las profecĂ­as
Descripción: en la misión 4, El Archivo Robado, llegaremos a la zona del Oraculum (donde hay unas cajas con esqueletos de pie). Veremos a 2 hermanas ciegas hablando y unos jarrones que sacan humo. Golpeamos los 4 jarrones y nos saltará el logro.
VideoguĂ­a:

Gnosis

Has recuperado el archivo robado
Descripción: forma parte de la historia. Te saltará sin buscarlo.
Animated GIF


La cara de la abadĂ­a

Has asistido a la reunión haciéndote pasar por el hermano Cardoza
DescripciĂłn: en la misiĂłn 4, El Archivo Robado, cuando llegamos a la Ăşltima planta del conservatorio veremos a una hermana ciega que le dice a un miembro de la AbadĂ­a (Cardoza) que asista a la reuniĂłn con Rosewyn. Simplemente tenemos que aplicarle Semblanza a Cardoza y asistir a la reuniĂłn suplantando su identidad. 
VideoguĂ­a:


Trabajo de mercenario

Has completado todos los contratos
DescripciĂłn: los contratos son unas misiones secundarias que podemos realizar en las misiones (salvo en la misiĂłn 5). Lo normal es ir a los mercados negros de las misiones y recogerlos en el tablĂłn de anuncios, aunque antes de la misiĂłn 1, Una Ăšltima Pelea, los encontramos en la mesa del camarote del barco. Este logro se puede perder durante la partida, es decir, si nos dejamos algĂşn contrato sin realizar o mal realizado no podremos cargar misiĂłn para realizar lo que nos falte (si fallamos alguno, cargamos punto de control para hacerlo bien). Os dejo una videoguĂ­a con todos ellos:
PD: os del el momento de cada misiĂłn en la descripciĂłn del vĂ­deo (Youtube).

Más duro que una piedra

Has acabado con un sectario de los Imaginados
DescripciĂłn: los sectarios son un tipo de enemigo nuevo que nos aparece, Ăşnicamente en la misiĂłn 5, Un Agujero en el Mundo. Tienen un aspecto parecido a los soldados mecánicos, pero con un tono rocoso. Son bastante duros y nos va a costar bastante municiĂłn matarlos si decidimos acabar con alguno de esta forma. TambiĂ©n podemos tirarle un marcador de Desplazar junto encima y aprovechar la explosiĂłn que se genera para rematarlo. Os dejo una videoguĂ­a ejemplificando ambas formas:

El Ojo del Muerto

Has tocado el Ojo del Dios Muerto
Descripción: forma parte de la historia. Te saltará sin buscarlo.
Animated GIF

Deicida

Has matado al Forastero
DescripciĂłn: tan solo tenemos que acabar la misiĂłn 5, Un Agujero en el Mundo de forma letal, es decir, matando al Forastero.

LiberaciĂłn final

Has devuelto al Forastero al mundo de los mortales
DescripciĂłn: tan solo tenemos que acabar la misiĂłn 5, Un Agujero en el Mundo, de forma no letal, es decir, devolviendo al Forastero al mundo de los vivos. 
VideoguĂ­a:


El que susurra a las ratas

Has escuchado 5 veces lo que los grupos de ratas tenĂ­an que decirte
Descripción: al poco de comenzar el juego nos enseñan a interactuar con las ratas para que nos cuenten secretos. Simplemente lo hacemos 5 veces y nos saltará el logro.
Animated GIF


Gajes del oficio

Has hecho que un enemigo vuele en pedazos usando Desplazar
DescripciĂłn: cuando utilizamos el poder Desplazar se crea una explosiĂłn al aterrizar si hay algĂşn personaje justo en ese punto. Lo Ăşnico que tenemos que hacer es tirar un marcador encima de un personaje y que este muera a causa de la explosiĂłn.


¡Saludos!

Has hecho que un guarda te salude
DescripciĂłn: para que un guarda nos salude tenemos que utilizar Semblanza para suplantar la identidad de un otro guardia de menor rango (los de las camisas verdes). Una vez hecho nos acercamos a un oficial (los de la chaqueta roja) e interactuamos con el/ella, es decir, le damos a hablar y nos saludará. 
VideoguĂ­a:

Buena planificaciĂłn

Has usado Desplazar en un marcador colocado con Presagio y has eliminado a un objetivo
DescripciĂłn: tenemos que utilizar el poder llamado Presagio y dentro de este pondremos un marcador de Desplazar encima (o muy muy cerca) de un objetivo. Salimos de Presagio y utilizamos desplazar hacia el marcador para que el objetivo muera a causa de la explosiĂłn. Los poderes sobrenaturales los tenemos disponibles desde el comienzo de la misiĂłn 2, Sigue la Tinta
VideoguĂ­a:

El empujoncito final

Has matado a un enemigo empujándolo con Golpe del Vacío
DescripciĂłn: durante la misiĂłn 3, El Trabajo en el Banco, obtendremos el puñal de 2 hojas. Con este puñal podemos realizar el golpe llamado Golpe del VacĂ­o si recargamos el golpe (quedando pulsado el botĂłn de atacar con la espada). Con este golpe podemos lanzar lejos a los enemigos. Aprovechamos alguna zona con altura para lanzarlos por ella y que mueran a causa de la caĂ­da. 
VideoguĂ­a:

Más poderosa que la espada

Le has disparado a un guarda en la cabeza con una pluma estilográfica
DescripciĂłn: tenemos que comprar una mejora especĂ­fica para el arma voltaica en el mercado negro y vaciar el cargador de virotes. Cogemos una pluma (suelen estar por los escritorios) y matamos a un enemigo con ella de un disparo en la cabeza. 
VideoguĂ­a:



Enganchado

Has enviado a alguien 40 metros por el aire usando minas de garfio
DescripciĂłn: lo más recomendable es comprar la mejora de la mina de garfio en el mercado negro, la cual nos permite enganchar desde más lejos a nuestro objetivo. Nos iremos cerca de algĂşn acantilado o similar y colocaremos la mina en la pared (en modo letal). Acto seguido, lanzamos a algĂşn enemigo inconsciente por el acantilado (cerca de la mina) para que lo enganche y lo lance hacia el fondo creando un efecto látigo. 
VideoguĂ­a:

Por los viejos tiempos

Has terminado el Juego original +
Descripción: este modo de juego se desbloquea al finalizar nuestra primera partida. La diferencia con el modo común es que nos cambian los poderes sobrenaturales Desplazar, Semblanza y Presagio por Guiño, Visión Tenebrosa y Dominó. No vamos a notar mucha diferencia con la partida común puesto que lo que más se usa es Desplazar y casi identifica a Guiño.

PD: podéis ver la videoguía del logro Sombra en la que mezclo ambos logros.

Adalid de la piedad

Has terminado una misiĂłn sin matar a nadie
Descripción: tan solo tenemos que terminar una misión sin matar a nadie. La misión más fácil para conseguirlo en la primera. Es muy corta y apenas hay zonas complicadas.


PD: podéis ver la videoguía del logro Sombra donde os muestro como realizar las misiones sin matar a nadie.

Sombra

Has completado el juego sin que te detectaran
DescripciĂłn: lo primero que tenemos que saber es cuando nos han visto. Cuando los enemigos empiezan a sospechar les sale un rayito blanco en la cabeza que se comienza a poner rojo a medida que crecen sus sospechas. Cuando el rayito se vuelve rojo aparecen 2 rayitos más y significa que se han confirmado sus sospechas y nos han visto (de todas maneras podĂ©is pausar el juego y en el apartado "estadĂ­sticas" verĂ©is si realmente os han visto). No es complicado pasar sin ser visto. Utilizando desplazar/Guiño y moviĂ©ndonos por zonas elevadas es muy sencillo. Es aconsejable guardar la partida cada vez que pasemos alguna zona complicada por si cometemos algĂşn fallo. Con un poco de paciencia acabaremos el juego sin problemas. 
VideoguĂ­a:
Esta guía, así como sus vídeos han sido realizados por Melens. Si quieres utilizar algún elemento de la misma en tú página, no olvides respetar, tanto el material como al autor. Gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios