

- Total de Logros: 164
- Logros campaña: 57 (algunos se pueden conseguir también en multijugador).
- Logros multijugador: 107
- Logros extra: 0
- Logros que se pueden perder: 2. "Levántame" y "El sonido del silencio".
- Dificultad de los logros: 7/10
- Duración estimada (+ 250 horas) 🤷♂️

Consejos Generales
Para conseguir todos los logros (campaña) vamos a necesitar, mínimo, 3 partidas aunque yo recomiendo jugar 4. Nos ponen algunos logros incompatibles entre sí durante la partida completa y por esto hay que realizar varias partidas, además de que jugar en sus máximas dificultades de inicio no es muy recomendable. Os explicaré el proceso para ir al mínimo de partidas (por si no estáis de acuerdo con mi recomendación) y el proceso que seguí yo yendo a 4 partidas.
1ª Partida
1ª Partida
La primera partida la comenzaremos en modo de dificultad "Elevada". Si jugáis de forma cooperativa, mejor, que no..., no pasa nada. Vamos a ir avanzando sin fijarnos mucho en los logros aprendiendo las mecánicas y recogiendo todos los coleccionables que nos encontremos. Hay un logro llamado "El sonido del silencio" que conviene sacar en nuestra primera partida para quitárnoslo cuanto antes de encima (echadle un ojo). Una vez terminemos nuestra primera partida podremos repetir capítulos para conseguir algunos logros relacionados con la campaña como coleccionables, tipos de muertes, etc.
2ª Partida
2ª Partida
La segunda partida la vamos a comenzar en modo de dificultad "Locura". En esta partida iremos a por el logro "Levántame" en el que tenemos que acabar la partida sin utilizar ni el Lancer, ni la Gnasher. El modo Locura es bastante complicado por lo que hay que estar concentrado y cubrirse todo el tiempo. No nos vamos a quedar sin munición, pero no podemos gastar balas a lo loco. En esta partida vamos a sufrir bastante lo que nos va a ayudar a mejorar mucho para nuestras próximas partidas. Al terminar se desbloqueará la dificultad Inconcebible.
3ª Partida
3ª Partida
La tercera partida la vamos a comenzar en modo de dificultad "Inconcebible". En esta dificultad si no nos cubrimos, duraremos 1 segundo con vida. Tenemos que estar todo el tiempo cubiertos y ser muy pacientes puesto que una vez nos den un poco tendremos que esperar a cubierto hasta estar sanos de nuevo. Los enemigos son extremadamente letales, sobre todo los que te matan de un solo disparo (francotiradores). Jugaremos solos para conseguir el logro "Mamá dijo que no puedo morir".
4ª Partida
4ª Partida
La cuarta y "ultima" partida la jugaremos en modo de dificultad "Elevada" de forma cooperativa con la opción Ironman activada (sí, has leído bien). En esta partida iremos a por el logro "Legendas de Sera". Para sacar este logro, tenemos un pequeño truquillo (perfectamente legal) del que haremos uso. Nosotros jugaremos en dificultad Elevada, pero nuestro compañero seleccionará la dificultad informal (sí, se puede hacer) y será él que lleve el peso de toda la partida. Nosotros estaremos casi todo el tiempo escondidos para minimizar el riesgo de morir (ojo porque nuestro compañero tampoco puede morir.).Yo recomiendo encarecidamente realizar mínimo 4 partidas completas como os comento, pero lo dejo a vuestra elección. Si quieres juntar cosas y hacer menos partidas, eso ya como vosotros veáis. El truquillo de jugar con un compañero en cooperativo y que él baje la dificultad nos vale para cualquiera de las partidas anteriormente mencionadas. De todas formas os ampliaré la información en cada logro correspondiente.

Tenemos dos modos principales en el multijugador (Enfrentamiento y Horda) y, a su vez, diferentes variantes dentro de cada modo. Vamos a tener que jugar bastantes horas en cada modo para conseguir todos los logros por lo que yo os aconsejo que vayáis alternando para no cansaros demasiado. Algo de vital importancia es que reunáis un equipo serio para el modo Horda (si es con amigos, mejor). Es muy importante para evitar muchos dolores de cabeza y sobre todo, no gastéis la chatarra a lo loco porque vamos a necesitar muchísima para ciertos logros.
Os voy a dejar algunas web (oficiales) de mucha utilidad para comprobar todo tipo de estadísticas útiles, gestionar el modo horda, las cartas, etc...
Web oficial con todas nuestras estadísticas aquí en la que podemos comprobar un montón de datos útiles.
Gestionar el modo horda (cartas, chatarra, etc..). Es bastante más rápido destruir y crear desde la web aquí Os dejaré los logros de los modos Enfrentamiento y Horda separados después del modo campaña
PD: Los desarrolladores del juego suelen modificar los logros según les parece por lo que la guía puede quedar desactualizada en cualquier momento. En todo caso, intentaré revisarla de vez en cuando para actualizarla.

Has completado el prólogo y has visto los créditos de apertura.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has completado el prólogo en cooperativo (en cualquier dificultad).
Descripción: simplemente tenemos que completar el prólogo de forma cooperativa (con un compañero o nosotros mismos con 2 mandos o teclado y mando) y al terminarlo nos saltará el logro. Muy sencillo.


Has completado un acto en la campaña cooperativa.
Descripción: simplemente tenemos que completar 1 acto de la campaña de forma cooperativa (con un compañero o nosotros mismos con 2 mandos o teclado y mando) y nos saltará el logro. Muy sencillo.

Ellos tiran, tú apuñalas
Descripción: para conseguir este logro tenemos que ejecutar nosotros a un enemigo que haya atraído hacia nuestra cobertura un aliado, es decir, un compañero arrastra a un enemigo para realizarle la ejecución con cuchillo, pero en vez de él lo ejecutamos nosotros. Lo podemos conseguir fácilmente en el Acto I: capítulo 1 cuando nos muestran el tutorial de las ejecuciones. Debemos conectar un segundo mando y jugar en pantalla partida (o con un amigo en cooperativo). Nuestro compañero lo arrastra hacia nosotros y lo ejecutamos. Os dejo una videoguía:


Has completado dos capítulos de la campaña (en cualquier dificultad).
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.
Has completado dos actos de la campaña en cooperativo (en cualquier dificultad).


Has realizado 25 recargas activas perfectas.
Descripción: simplemente tenemos que realizar 25 recargas perfectas a lo largo de la partida. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has completado tres capítulos de la campaña (en cualquier dificultad).
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has liberado a un fabricante del asentamiento 5.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has completado cuatro capítulos de la campaña (en cualquier dificultad).
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has completado cinco capítulos de la campaña (en cualquier dificultad).
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has defendido el pueblo de forasteros de la CGO.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has visitado la tumba de Anya en la campaña. Inspirado por la comunidad.
Descripción: al comenzar el ACTO II - Capítulo 1, tenemos que entrar en el cementerio antes de hablar con Marcus. Al entrar en el cementerio nos saltará solo. Os dejo una videoguía:


Has completado seis capítulos de la campaña (en cualquier dificultad).
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has escapado de tu hogar de la infancia.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has matado a un guardián con un arma de guardián.
Descripción: este logro lo podemos sacar fácilmente en el modo Horda aunque se puede sacar sin problemas también en el modo campaña. Simplemente vamos a esperar a llegar a una zona en la que nos salgan varios guardianes. Una vez eliminemos a 1, cogemos el arma y eliminamos al siguiente con esta arma.
PD: como digo, en el modo horda es bastante mas rápido y sencillo.


Has completado siete capítulos de la campaña (en cualquier dificultad).
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has completado ocho capítulos de la campaña (en cualquier dificultad).
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has derrotado al Buitre mientras montabas una mula de carga.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has matado a 25 enemigos lanzándoles vainas.
Descripción: en diferentes momentos de la historia veremos vainas colgando del techo a las que podemos disparar. Tenemos que calcular el momento exacto para que al caer la vaina mate a uno/varios enemigos. Os dejo una videoguía con una zona muy buena y muy rápida:


Has llevado las cosas de Dom como él llevaba el retrato de Maria. Inspirado por Achilles741.
Descripción: para conseguir este logro tenemos que realizar un par de acciones concretas en diferentes actos. Tenemos que ir desde el Acto II: capítulo 2 hasta el Acto III: capítulo 2. En el Acto II: capítulo 2 cuando lleguemos a un invernadero lleno de tomateras, tendremos que destruirlas todas, acto seguido Marcus se pondrá a recitar un monólogo y nos aparecerá una tomatera sin maceta y tendremos que cogerla (son realmente granadas). Después de esto tendremos que seguir avanzando hasta el Acto III: capítulo 2 y romper 5 lápidas concretas en el cementerio y recoger un arma. Os dejo una videoguía:


Has matado a un Pouncer a media altura con una escopeta o una motosierra.
Descripción: a los pouncers nos los encontramos a partir del Acto III: capítulo 2. Si nos acercamos a ellos sin cubrirnos a media distancia se lanza a por nosotros. Debemos que tener la motosierra o la escopeta preparada cuando salte hacia nosotros para eliminarlo. Es bastante más sencillo con la motosierra. Os dejo una videoguía:


Has sobrevivido a la emboscada del Pouncer fuera de la estación del tranvía.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has sobrevivido al ataque del enjambre mientras resistías en el museo.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has completado doce capítulos de la campaña (en cualquier dificultad).
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has sobrevivido a la cámara del rey y has encontrando la salida de las catacumbas.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has montado en el transportador de mineral hasta el fondo de la mina.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has rescatado a alguien de dentro de un raptor.
Descripción: a partir del Acto III - capítulo 6, nos comienzan a salir los raptores. Estos enemigos tienen la característica de poder tragarse a nuestras tropas y quedarlas almacenadas en su barriga. Tenemos que dejar que se trague a uno de nuestros aliados y en ese momento dispararle sin descanso en la barriga hasta que lo suelte. Si tardamos demasiado lo matará y tendremos que comenzar desde el ultimo punto de control. Una vez lo suelte nos saltará el logro.
PD: si no os salta rescatando a algún compañero, probad a dejar que os coja a vosotros y que os salven los compañeros.
Uno no elige a la familia
Has encontrado 5 armas en las burbujas de moco.
Descripción: a partir del Acto III: capítulo 2 nos empiezan a aparecer las burbujas de moco que no son las que aparecen en la imagen (de donde salen los juvies). Son una especie de tela de araña que hay en el techo de algunos lugares y que dentro de ellas hay armas. Tenemos que disparar para que caigan las armas y cogerlas para que cuente (una vez cogidas las soltáis si queréis seguir con la que llevabais). Os dejo una videoguía:


Has encontrado 5 armas en las burbujas de moco.
Descripción: a partir del Acto III: capítulo 2 nos empiezan a aparecer las burbujas de moco que no son las que aparecen en la imagen (de donde salen los juvies). Son una especie de tela de araña que hay en el techo de algunos lugares y que dentro de ellas hay armas. Tenemos que disparar para que caigan las armas y cogerlas para que cuente (una vez cogidas las soltáis si queréis seguir con la que llevabais). Os dejo una videoguía:


Has rescatado a Marcus de la vaina de raptores.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has atropellado a 15 enemigos con la cargadora.
Descripción: al llegar al Acto III: capítulo 6, encontraremos la cargadora con la que tenemos que despejar el camino. Simplemente matad a todos los enemigos con ella antes de perderla (tenéis varios puntos donde os haréis con una). Os dejo una videoguía:


Te has deslizado por el cable de contrapeso del transporte de mineral.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has restablecido la energía de la presa reiniciando los generadores.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has matado a 3 enemigos con un solo tiro de Bajonazo.
Descripción: puesto que tenemos que matar a 3 enemigos con un solo tiro de Bajonazo, para conseguirlo, nos vamos a ir al Acto IV: capítulo 5 donde nos encontraremos una zona muy buena llena de juvies donde podremos conseguirlo fácilmente. Os dejo una videoguía:


Has matado a 15 enemigos haciendo uso del entorno durante una llamarada.
Descripción: en diferentes momentos de la historia tendremos que avanzar por la llamarada mientras luchamos con nuestros enemigos. En estas zonas podemos hacer uso del entorno para matar a los enemigos rápidamente. Siempre es el mismo proceso: un montón de escombros sujetos por algunas barreras naranjas. Tenemos que disparar a estas barreras para que los escombros maten a 15 enemigos (es acumulativo). Os dejo una videoguía con las zonas:


Has matado un Swarmak usando un arma distinta para reventar cada ampolla. Inspirado por Yurgi Windu.
Descripción: nos enfrentamos al Swarmak al final del Acto IV: capítulo 5. Tenemos bastantes armas en esta zona, así que simplemente tenemos que organizarnos para ir usando diferentes armas. Hay que practicar porque en Locura el juego es complicado. Os dejo una videoguía:


Has derrotado al Portavoz y a su montura Swarmak.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has completado veinte capítulos de la campaña (en cualquier dificultad).
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has conseguido 3 tiros a la cabeza con la Dropshot.



Has defendido la emisora de radio de Speyer mientras esperabas refuerzos.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has llevado el Lancer personalizado que Marcus te dio hasta el final del Acto V - Capítulo 1.
Descripción: En el Acto II: capítulo 2, Marcus te da el Lancer personalizado. Desde es momento hasta el Acto V: capítulo 1 tienes que llevarlo contigo. No lo sueltes en ningún momento para coger otra arma o es posible que el logro ya no te salte. Yo creo que si te pasa por error y lo vuelves a coger rápido no pasaría nada, pero es mejor no arriesgarse.


Has usado bien los recursos gratuitos y has superado la campaña sin usar el Lancer ni el Gnasher
Descripción: para sacar este logro debemos completar el juego sin utilizar la Gnasher o la Lancer (la Lancer Retro si se puede). No vamos a utilizar estas armas en ningún momento (ni para matar enemigos, ni para cortar obstáculos, ni para nada). Simplemente utilizad las demás armas del juego (utilizad la pistola hasta que podáis cambiar de arma).
PD: he escuchado que hay a gente que ha completado el juego en cooperativo y el logro no le ha saltado. Os lo digo por si no os queréis arriesgar. yo jugué solo y el logro me saltó cuando cogemos los robots gigantes.


Te has abierto paso a la presa con Jack Jr. y Betty Segunda.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has derrotado al Jefe de colmena.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has completado todos los actos de la campaña.
Descripción: forma parte de la historia. Nos saltará sin darnos cuenta.

Has completado todos los actos de la campaña en dificultad Elevada o Locura.
Descripción: tenemos que completar la campaña en dificultad Elevada o Locura. Ver logro "La noche es oscura y está llena de horrores".


Has completado todos los actos de la campaña en dificultad Locura.
Descripción: según mi percepción, se produce un salto en la dificultad entre Elevada y Locura, es decir, cuando llegamos a la dificultad Locura la cosa se complica bastante. Los enemigos son más certeros y mortíferos, además, ya no nos derriban, sino que morimos directamente. Es por ello que en esta dificultad tenemos que estar siempre cubiertos y tener cuidado con los enemigos más letales como los francotiradores o los propios jefes. Poco a poco, conseguiremos acabar el juego sin demasiadas dificultades. Os dejaré una guía del modo Inconcebible que os será valido también para este modo de dificultad (ver logro Mamá dijo que no puedo morir).


Has completado todos los actos de la campaña en dificultad Inconcebible.
Descripción: simplemente tenemos que completar el juego en dificultad Inconcebible (cooperativo o solos). Para haceros una idea de su dificultad, echadle una ojeada a la guía del logro: "Mamá dijo que no puedo morir".


¿Eres tú el mismísimo JD Fenix? ¿El que conquistó Inconcebible en solitario? Vaya. ¡Mola!
Descripción: pues no hay mucho que añadir. jugamos solos y tenemos que acabar la partida en dificultad Inconcebible. En esta dificultad, los enemigos son más mortíferos y duros de matar. Tenemos que estar cubiertos todo el tiempo o no duraremos mucho y tener paciencia, porque como digo, los enemigos son bastante duros. Hay que poner especial atención en las zonas en las que haya francotiradores porque no fallan (sin hablar de los jefes porque vamos a tener que estar dándole bastante más caña para que caigan). Os dejaré una videoguía para os hagáis una idea de que hacer en cada zona complicada y poder para terminar sin demasiadas dificultades:


Has completado todos los actos de la campaña en Ironman (dificultad Elevada, Locura o Inconcebible).
Descripción: hacer este logro en solitario es demasiado arriesgado puesto que sería muy complicado y tedioso completar el juego sin morir en estas dificultades por lo que yo recomiendo encarecidamente hacerlo con un compañero utilizando el método de la dificultad. Ver logro "Legendas de sera". Una vez sacado el logro Legendas de sera, este saltará automáticamente.


Has completado todos los actos de campaña en Ironman en Modo cooperativo en dificultad Inconcebible.
Descripción: en primer lugar, tengo que puntualizar el enunciando del logro pues está mal traducido en la versión Pc (puede que a más de uno le haya dado un soponcio). En la versión de Pc el logro nos dice que hay que completarlo en Inconcebible, pero no es cierto. Es en dificultad Elevada o superior (comprobado).
Vamos a jugar una partida completa en Elevada (ironman) con un compañero o nosotros mismos si tenemos 2 mandos o teclado y mando (si lo hacemos nosotros mismos vamos a necesitar ayuda en ciertos momentos). Por si alguno queda que no lo sabe, ironman significa que si nos matan (a nosotros o a nuestro compañero hay que empezar el juego de nuevo).
El juego tiene un balance pésimo, de forma que ambos jugadores pueden elegir dificultades diferentes, es decir, uno de los dos jugadores, en este caso nosotros, jugamos en Elevada y nuestro compañero puede jugar en Informal. De esta forma, el que juega en informal debe llevar todo el peso de la partida sin confiarse porque se puede morir en algunos puntos fácilmente incluso en dificultad Informal. Nosotros estaríamos escondidos todo el tiempo para evitarnos problemas. También podéis jugar con un amigo ambos en dificultad Elevada, pero no es nada recomendable teniendo la opción anterior. A continuación os voy a comentar las 2 maneras menos complicadas de completar este juego y en que consisten:
Jugar con un compañero real (local u online)
En muy simple, comenzamos partida poniendo especial atención en elegir la dificultad Elevada y activar la opción ironman. Invitamos a un amigo que tenga experiencia (esto es vital) y que elija la dificultad Informal. El compañero va a ir limpiando los escenarios mientras nosotros nos quedaremos atrás y siempre a cubierto para evitar problemas. Tenedlo siempre situado (al compañero) por si tuviéramos que ir a reanimarlo. De esta forma el juego es bastante sencillo.
Jugar nosotros mismos con 2 controladores
Si no encontramos compañero, podemos jugar nosotros mismos con 2 controladores (o teclado y ratón). Nosotros elegiríamos dificultad Elevada y con el 2º jugador dificultad Informal. Tendríamos que esconder siempre al jugador que está en Elevada y después tomar las riendas del 2ª jugador. Esto es posible aunque existen algunas zonas en las que necesitamos a un compañero si o sí (la zona de la moto al terminar el Acto II), además de otras zonas en las que comenzamos a mover a los personajes justo después de una cinemática y nos dejan en mitad del peligro (es mucho riesgo esconder al primer jugador y luego coger al segundo con el poco tiempo del que disponemos en según que situación). Por lo que yo recomiendo pedir ayuda en algunos puntos si decidimos hacerlo de esta forma (os las comentaré en el vídeo).
Os dejaré una videoguía comentando aquellas zonas que entrañen un mínimo de riesgo y en las que yo recomiendo jugar con un compañero (en el que caso de estar jugando nosotros solos con 2 controles):


Has recuperado 5 coleccionables de la campaña.
Descripción: ver logro Completista.


Has recuperado 10 coleccionables de la campaña.
Descripción: ver logro Completista.


Has recuperado todos los identificadores de la CGO en campaña.
Descripción: ver logro Completista.


Has recuperado todos los coleccionables de la campaña.
Descripción: tenemos que recuperar los 50 coleccionables de la campaña repartidos por los diferentes actos. Os dejo una videoguía para que no os dejéis ninguno:


Has matado a 10 enemigos con un cuchillo de combate tras realizar un tirón o lanzar una patada.
Descripción: hay 2 formas de matar a un enemigo con el cuchillo de combate (tirón y patada) como veremos a continuación:
creo recordar (te sale en pantalla la opción de rechazar, pero hay que ser rápido).
PD: podemos repetir capítulos o hacerlo en el modo Enfrentamiento.
Nivel 5
Has llegado al nivel 5.
Descripción: tenemos que jugar bastante, así que nos saltará sin darnos cuenta.

Nivel 10
Has alcanzado el nivel 10.
Descripción: tenemos que jugar bastante, así que nos saltará sin darnos cuenta.

Nivel 15
Has llegado al nivel 15.
Descripción: tenemos que jugar bastante, así que nos saltará sin darnos cuenta.

Nivel 20
Has llegado al nivel 20.
Descripción: tenemos que jugar bastante, así que nos saltará sin darnos cuenta.

Nivel 50
Has alcanzado el nivel 50.
Descripción: tenemos que jugar bastante, así que nos saltará sin darnos cuenta.
Gracias, señor. ¿Puedo repetir?
Te has realistado una vez.
Descripción: al llegar al nivel 100 en multijugador (enfrentamiento y/u Horda) podemos realistarnos para conseguir algunos sobres de cartas gratis y algunos emblemas. Volveremos al nivel 1 aunque no nos afecta en nada (solo nos cambia el icono del nivel).
PD: ver método para el logro: "Súbelo a 11".

Por favor, señor, ¿puede repetir otra vez?
Te has realistado diez veces.
Descripción: cada 100 niveles nos realistamos y cuando lo hagamos por décima vez nos saltará el logro (son como unos 1000 niveles).
PD: ver método para el logro: "Súbelo a 11".

Súbelo a 11
Has obtenido tus primeras alas en Realistamiento 11. Inspirado por la comunidad.
Descripción: tenemos que jugar en multijugador (Enfrentamiento y/u Horda) para subir de nivel y realistarnos por undécima vez (cada 100 niveles hay que realistarse). A partir del décimo realistamiento ya comienzan a subir los niveles bastante mas lento que las anteriores veces.
Os dejo un método para conseguir muchos créditos y puntos de experiencia (XP) de forma rápida y simple:
Descripción: hay 2 formas de matar a un enemigo con el cuchillo de combate (tirón y patada) como veremos a continuación:
- Tirón: estando en una cobertura cogemos a un enemigo que haya al otro lado pulsando adelante +
y una vez lo atraigamos hasta nuestra posición lo ejecutamos con
.
- Patada: tenemos que correr hacia una cobertura donde haya un enemigo cerca del otro la lado de la cobertura y saltar por encima pulsando
. Si el enemigo está cerca le pegaremos una patada y podremos ejecutarlo con el cuchillo pulsando
.

PD: podemos repetir capítulos o hacerlo en el modo Enfrentamiento.


Has llegado al nivel 5.
Descripción: tenemos que jugar bastante, así que nos saltará sin darnos cuenta.


Has alcanzado el nivel 10.
Descripción: tenemos que jugar bastante, así que nos saltará sin darnos cuenta.


Has llegado al nivel 15.
Descripción: tenemos que jugar bastante, así que nos saltará sin darnos cuenta.


Has llegado al nivel 20.
Descripción: tenemos que jugar bastante, así que nos saltará sin darnos cuenta.


Has alcanzado el nivel 50.
Descripción: tenemos que jugar bastante, así que nos saltará sin darnos cuenta.


Te has realistado una vez.
Descripción: al llegar al nivel 100 en multijugador (enfrentamiento y/u Horda) podemos realistarnos para conseguir algunos sobres de cartas gratis y algunos emblemas. Volveremos al nivel 1 aunque no nos afecta en nada (solo nos cambia el icono del nivel).
PD: ver método para el logro: "Súbelo a 11".


Te has realistado diez veces.
Descripción: cada 100 niveles nos realistamos y cuando lo hagamos por décima vez nos saltará el logro (son como unos 1000 niveles).
PD: ver método para el logro: "Súbelo a 11".


Has obtenido tus primeras alas en Realistamiento 11. Inspirado por la comunidad.
Descripción: tenemos que jugar en multijugador (Enfrentamiento y/u Horda) para subir de nivel y realistarnos por undécima vez (cada 100 niveles hay que realistarse). A partir del décimo realistamiento ya comienzan a subir los niveles bastante mas lento que las anteriores veces.
Os dejo un método para conseguir muchos créditos y puntos de experiencia (XP) de forma rápida y simple:


Has ganado una partida con un personaje no inicial y un diseño de arma no predeterminado.
Descripción: simplemente tenemos que elegir a un personaje diferente (o mismo personaje con distinto aspecto) con el que comenzamos y una piel de arma también diferente a la genérica. Vamos, muy sencillo.


Has ganado 5 insignias.
Descripción: las insignias hacen referencia a una acción concreta. Cada insignia nos pide que hagamos una cosa distinta para obtenerla (por ejemplo: mata a 2 o más enemigos con una granada en una partida de enfrentamiento). En total tenemos 141 insignias (las podemos ver en el apartado del menú "diario de guerra"), pero para conseguir este logro solo tenemos que conseguir al menos 1 vez, 5/141. Muy sencillo.


Has obtenido una insignia de lanzamiento de cada.
Descripción: las insignias hacen referencia a una acción concreta. Cada insignia nos pide que hagamos una cosa distinta para obtenerla (por ejemplo: mata a 2 o más enemigos con una granada en una partida de enfrentamiento). En total tenemos 141 insignias (las podemos ver en el apartado del menú "diario de guerra"), pero para conseguir este logro solo necesitamos conseguir al menos 1 vez, 138/141. Las insignias que no cuentan son: "No hoy", "Buffet Libre" y "Olé". Puesto que algunas insignias son bastante confusas o ambiguas, os mostraré una videoguía con más información:


Has ganado 1000 créditos de duración.
Descripción: a medida que vamos jugando y vamos subiendo de nivel y realistándonos nos irán dando créditos para poder comprar sobres. Llegaremos a 1000 créditos enseguida y nos saltará el logro.


Has ganado 10 000 créditos de duración.
Descripción: a medida que vamos jugando y vamos subiendo de nivel y realistándonos nos irán dando créditos para poder comprar sobres. Llegaremos a 10.000 créditos enseguida y nos saltará el logro.


Has ganado 100 000 créditos de duración.
Descripción: a medida que vamos jugando y vamos subiendo de nivel y realistándonos nos irán dando créditos para poder comprar sobres. Llegaremos a 100.000 créditos antes de completar el 10 realistamiento por lo que no deberíamos preocuparnos.


Has completado 20 recompensas.

Pd: este tipo de cartas se consiguen como todas las demás (abriendo sobres, creándolas con chatarra o por conectarnos cada día a modo de premio).


Has demostrado ser un auténtico asesino de larvas, con una relación positiva entre bajas y muertes.
Descripción: muy sencillo, en cuanto matemos más que muramos en una partida nos saltará.


Has conseguido un nivel en un modo de juego básico y en un modo competitivo.
Descripción: este logro ha sido actualizado. Simplemente tenemos que adquirir la colocación o ranking (5 partidas) en un modo principal en partida igualada y en un modo competitivo (solo 1 de cada, por ejemplo 5 partidas en Duelo por equipos y 5 partidas en escalada).
Modos principales (partida igualada):
- Carrera Armamentística
- Duelo por equipos
- Rey de la Colina
- Dodgeball
- Guardian
- Escalada
- Ejecución
- 2vs2 con Gnashers


Ha costado, pero has ganado 25 partidas en listas de juego competitivas.
Descripción: simplemente tenemos que ganar 25 partidas competitivas. Tenemos diferentes modos en los que podemos jugar como:
- Escalada
- Ejecución (está siempre vacío)
- 2 Vs 2 (Gnashers)


Has ganado 25 partidas en listas de juego 2 contra 2.
Descripción: tenemos que jugar en el modo competitivo 2 Vs 2 con gnashers y ganar 25 partidas. No tiene ciencia.


Has conseguido la muerte ganadora en Carrera armamentística.
Descripción: tienes que jugar una partida de carrera armamentística y conseguir la ultima muerte que te de la victoria. Seguramente te salte sin ni siquiera buscarlo, pero si lo quieres conseguir de manera fácil, entra en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y no tendrás muchos problemas en conseguirlo.


Has obtenido la bonificación máxima por partidas consecutivas en Enfrentamiento.
Descripción: solo tenemos que ganar 5 partidas consecutivas en Enfrentamiento. Seguramente te saltará sin buscarlo, pero si quieres ir a por él de manera sencilla puedes entrar en enfrentamiento cooperativo (contra bots). Lo pones es una dificultad sencilla y lo sacarás muy fácilmente.


Descripción: tenemos que ganar una ronda de enfrentamiento público (podéis probar en privada a ver si vale) en cualquiera de los modos de enfrentamiento (no nos especifica el enunciando del logro si es en ciertos modos en concreto). La cosa es que dadas las características de cada modo, lo mejor es hacerlo en una de los siguientes:
- Guardian
- Dodgeball
PD: podeis sacarlo facilmente jugando en Enfrentamiento cooperativo contra la IA (bots). Seleccionáis Guardian o Dodgeball en informal y vais rápidamente a matar al equipo contrario.


Has ganado una partida de Enfrentamiento cooperativo en nivel Casual.
Descripción: simplemente tenemos que jugar una partida cooperativa de Enfrentamiento (jugaremos solos o con algún/os compañero/s contra bots) en dificultad casual y ganarla. Si jugamos en una dificultad superior este logro saltará también.


Has ganado una partida de Enfrentamiento cooperativo en nivel Normal.
Descripción: simplemente tenemos que jugar una partida cooperativa de Enfrentamiento (jugaremos solos o con algún/os compañero/s contra bots) en dificultad normal y ganarla. Si jugamos en una dificultad superior este logro saltará también.


Has ganado una partida de Enfrentamiento cooperativo en nivel Elevado.
Descripción: simplemente tenemos que jugar una partida cooperativa de Enfrentamiento (jugaremos solos o con algún/os compañero/s contra bots) en dificultad elevada y ganarla. Si jugamos en una dificultad superior este logro saltará también.


Descripción: simplemente tenemos que jugar una partida cooperativa de Enfrentamiento (jugaremos solos o con algún/os compañero/s contra bots) en dificultad locura y ganarla.
PD: jugamos directamente en Locura y nos saltarán a la vez los logros referentes a dificultades inferiores.


Has matado 25 enemigos en partidas de Enfrentamiento en cooperativo.
Descripción: simplemente tenemos que jugar una partida cooperativa de Enfrentamiento (jugaremos solos o con algún/os compañero/s contra bots) y matar a 25 enemigos (que son bots). No tiene que ser en la misma partida.


Tu equipo y tú habéis ganado con estilo... Estilo pistola de cañón corto.
Descripción: para obtener este logro tenemos que jugar una partida de Enfrentamiento (más sencillo si es privada 1vs1). Seleccionamos jugar contra un bot en dificultad informal y cuando lo matemos sacamos La pistola de cañón corto y miramos hacia el cielo. Os dejo una videoguía:


Todos habéis tocado la bocina... para enorme fastidio de vuestros adversarios.
Descripción: tenemos que jugar una partida de Enfrentamiento (privada o pública) en el mapa Puerto con 5 jugadores en nuestro equipo, los cuales tienes que tocar todos la bocina en la misma ronda (vamos...una chorrada). Os dejo una videoguía:


Con cualquier variante de Minh, has desactivado los láseres en Seguridad. ARCHIVO: 83B186-22AO3-SF
Descripción: para conseguir este logro tenemos, en primer lugar que seleccionar Minh (cualquier variante) y jugar una partida multijugador en el mapa de Seguridad (enfrentamiento u Horda). Vamos hacia los láseres, pulsamos el botón de activar/desactivar y nos saltará el logro (cualquiera de las 2 zonas). Os dejo una videoguía:


Has demostrado estilo homicida al realizar todas las ejecuciones únicas. Inspirado por Blowfish666.
Descripción: tenemos que realizar todas las ejecuciones especiales, es decir, una con cada arma y quedando pulsado el botón (si solo le damos hará siempre la del pisotón). Para sacarlo fácilmente nos metemos en una partida privada con un bot y activamos las diferentes armas en las opciones.
Videoguía:

Un gran héroe
Has obtenido la insignia "Un gran héroe" diez veces.
Descripción: el objetivo de esta insignia es ganar una partida de Dodgeball cuando eres el último superviviente. No tiene que acabar la partida y que solo quedes tu vivo, no. En algún momento de la partida tienes que quedar solo tu en tu equipo, pero al ir matando a los enemigos tus compañeros irán reviviendo (no importa). Acaba ganando dicha ronda y tendrás la insignia. Os traigo una videoguía para hacerlo fácilmente:

Estoy a tope
La pequeña Suzie estaría orgullosa. Has superado a 10 jugadores sin morir.
Descripción: tenemos que acabar una partida con 10 o mas bajas y sin haber muerto. A medida que vayamos mejorando será más sencillo conseguirlo, pero si no os queréis complicar la vida, podéis jugar una partida de enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y será bastante sencillo conseguirlo.
Me lo quedo
Has tomado por la fuerza un arma potente 5 veces. Inspirado por Rabid Czun.
Descripción: tenemos que matar a un enemigo que lleve un arma potente como la Dropshot, el Lanzagranadas, etc. (no sé si las pesadas cuentan) y coger dicho arma. Lo hacemos 5 veces y nos saltará el logro.



Has obtenido la insignia "Un gran héroe" diez veces.
Descripción: el objetivo de esta insignia es ganar una partida de Dodgeball cuando eres el último superviviente. No tiene que acabar la partida y que solo quedes tu vivo, no. En algún momento de la partida tienes que quedar solo tu en tu equipo, pero al ir matando a los enemigos tus compañeros irán reviviendo (no importa). Acaba ganando dicha ronda y tendrás la insignia. Os traigo una videoguía para hacerlo fácilmente:


La pequeña Suzie estaría orgullosa. Has superado a 10 jugadores sin morir.
Descripción: tenemos que acabar una partida con 10 o mas bajas y sin haber muerto. A medida que vayamos mejorando será más sencillo conseguirlo, pero si no os queréis complicar la vida, podéis jugar una partida de enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y será bastante sencillo conseguirlo.


Has tomado por la fuerza un arma potente 5 veces. Inspirado por Rabid Czun.
Descripción: tenemos que matar a un enemigo que lleve un arma potente como la Dropshot, el Lanzagranadas, etc. (no sé si las pesadas cuentan) y coger dicho arma. Lo hacemos 5 veces y nos saltará el logro.

Has bordado las recargas activas para matar a 100 rivales con chulería. Inspirado por Gambler125.

¡Has salvado a tu piloto 10 veces en listas de juego 2 contra 2!
Descripción: para sacar este logro tenemos que estar jugando en el modo 2Vs2 con gnashers. Una vez derriben a nuestro compañero, tenemos que reanimarlo y matar al enemigo que lo ha derribado. Os dejo una videoguía:
PD: si lo hacéis matando primero al enemigo y luego salvando a vuestro compañero supongo que contará igual, no lo sé, pero de esta forma igual no os da tiempo a salvar a vuestro compañero.

Has cubierto las espaldas de tus camaradas Gears con 1000 ayudas.
Descripción: simplemente tenemos que dañar a un enemigo que luego sea eliminado por un compañero (veremos los puntos que nos dan por asistencia). Nos saltará sin darnos cuenta.
¡Has demostrado tu maestría con la trituradora!
Descripción: tenemos que lograr 2 bajas con un mismo cargador de la trituradora en 50 partidas (de Enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.
Descripción: tenemos que lograr 2 bajas con un mismo cargador de la trituradora en 50 partidas (de Enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.

¡Has demostrado tu maestría con el Hammerburst!
Descripción: tenemos que lograr 10 asistencias o bajas con el Hammerburst en 20 partidas distintas (de Enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.
Descripción: tenemos que lograr 10 asistencias o bajas con el Hammerburst en 20 partidas distintas (de Enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.


¡Has demostrado tu maestría con el Lancer retro!
Descripción: tenemos que lograr 3 bajas con el Lancer retro sin morir en 20 partidas distintas (de Enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.


¡Has demostrado tu maestría con la Dropshot!
Descripción: tenemos que lograr 3 tiros a la cabeza y 20 bajas dobles con la Dropshot (en Enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.
PD: el método sencillo es derribar a un enemigo (con otra arma) y cuando un compañero vaya a reanimarlos disparas con la Dropshot.

¡Has demostrado tu maestría con el lanzagranadas!
PD: el método sencillo es derribar a un enemigo (con otra arma) y cuando un compañero vaya a reanimarlos disparas con el lanzagranadas.

Descripción: tenemos que lograr 3 tiros a la cabeza con el Markza en 10 partidas distintas (en Enfrentamiento público y no tienen que ser 3 tiros seguidos). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.

Descripción: tenemos que lograr 3 bajas con un mismo cargador del EMBAR en 10 partidas distintas (de Enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.

Descripción: tenemos que lograr 5 bajas con el Enforcer en 20 partidas distintas (de Enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.

¡Has demostrado tu maestría con el Lancer!
Descripción: tenemos que lograr 10 asistencias o bajas con el Lancer en 20 partidas distintas (de Enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.
Descripción: tenemos que lograr 2 bajas seguidas con el arco explosivo en 20 partidas distintas (de Enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.

Descripción: tenemos que lograr las insignias "Tiple" (10 veces) y Ojo de Águila (2 veces) con en Rifle de Francotirador en partidas de Enfrentamiento público.La insignia Triple consiste en matar a 3 enemigos seguidos con disparos a la cabeza y la insignia Ojo de Águila consiste en matar a un enemigo que está rodando de un disparo a la cabeza. Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal).
PD: es cierto que los bots no suelen rodar y nos va a costar más matar de un disparo a la cabeza mientras un enemigo está rodando, pero en Enfrentamiento social (jugamos con gente real) si nos acercamos a los enemigos estos si suelen rodar. Tened el Rifle de Francotirador equipado y ya es tener un poco de suerte porque darle a un enemigo que está rodando en la cabeza es puro azar.
PD: es cierto que los bots no suelen rodar y nos va a costar más matar de un disparo a la cabeza mientras un enemigo está rodando, pero en Enfrentamiento social (jugamos con gente real) si nos acercamos a los enemigos estos si suelen rodar. Tened el Rifle de Francotirador equipado y ya es tener un poco de suerte porque darle a un enemigo que está rodando en la cabeza es puro azar.

¡Has demostrado tu maestría con la Gnasher!
Descripción: tenemos que lograr 3 muertes con el Gnasher sin morir 50 veces (solo en enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y subiremos rápidamente las muertes con cada arma.

¡Se te dan genial todas las armas!
Descripción: tenemos que matar a 50 enemigos con cada arma del juego (sin contar granadas). Podemos jugar partidas privadas contra bots colocando todas las armas y lo sacamos fácilmente.
PD: las armas pesadas también cuentan, así como las de los guardianes/centinelas (no confundáis la Mulcher y el Cañon Triple que a mi me pasaba).

Has alcanzado tus objetivos con gran consistencia. ¡Buen trabajo! Inspirado por DarthDara.
Descripción: tenemos que capturar 200 anillos y realizar 100 roturas en el modo El Rey de la Colina o Escalada (en enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y lo conseguiremos rápidamente en pocas partidas.
Descripción: tenemos que capturar 200 anillos y realizar 100 roturas en el modo El Rey de la Colina o Escalada (en enfrentamiento público). Si no queremos complicarnos la vida jugamos en modo enfrentamiento cooperativo contra bots (dificultad informal) y lo conseguiremos rápidamente en pocas partidas.

Descripción: tenemos que pasar un montón de horas en el modo multijugador (Enfrentamiento) para conseguir ciertos logros por lo que no deberíais preocuparos porque vais a matar bastantes más, pero si queréis ir a por él podéis jugar en enfrentamiento cooperativo (contra bots). Ponéis dificultad informal en Rey de la Colina en algún mapa pequeño y conseguiréis muchas bajas

Has recorrido todos los mapas del juego.
Descripción: tenemos que jugar por lo menos una vez en cada mapa de los 32 que hay en total. Los mapas son los siguientes:
Descripción: tenemos que jugar por lo menos una vez en cada mapa de los 32 que hay en total. Los mapas son los siguientes:
- Ascensor
- Base nuclear
- Forja/Fundición
- Fundación
- Impacto
- Presa
- Puerto
- Punto muerto
- Reclamado
- Reliquia
- De Compras
- Speyer
- Gloria
- Camino De Sangre
- Torre De Reloj
- Impacto Oscuro
- Maquina De Guerra
- Restaurante
- Ciudad Antigua
- Hotel
- La losa
- Seguridad
- Alba
- Pulmón Negro
- Avalancha
- Reclamado Llamarada
- Raven Caído
- Bombardeo En la Forja
- Canales
- Piedad
- Puerto Neblina
- Gasolinera

La guerra te resulta familiar después de 100 horas de combate registradas.
Descripción: tienen que ser 100 horas en Enfrentamiento. Vamos a tener que pasar bastantes horas ya que algunos logros lo requieren de forma obligatoria, así que no deberíais preocuparos por este logro, saltará sin daros cuenta.
Descripción: tienen que ser 100 horas en Enfrentamiento. Vamos a tener que pasar bastantes horas ya que algunos logros lo requieren de forma obligatoria, así que no deberíais preocuparos por este logro, saltará sin daros cuenta.


Chatarrero
Has destruido una carta.
Descripción: tenemos que destruir una carta para conseguir chatarra. No os miento cuando os digo que le vais a coger asco a esto (vamos a tener que destruir cientos de ellas para mejorar/comprar cartas).
Descripción: tenemos que destruir una carta para conseguir chatarra. No os miento cuando os digo que le vais a coger asco a esto (vamos a tener que destruir cientos de ellas para mejorar/comprar cartas).

Descripción: simplemente tenemos que crear una carta (cualquiera) con chatarra. Muy sencillo.

Has creado una carta de Solo creación.

Descripción: hay un tipo de carta que se denomina como "solo creación", es decir, solo podemos crearlas con chatarra (no nos tocan en los sobres). La mayoría de ellas son legendarias (2400 de chatarra) aunque por suerte tenemos una épica (600 de chatarra) Dizzy del día-V.


Descripción: hay un tipo de carta que se denomina como "solo creación", es decir, solo podemos crearlas con chatarra (no nos tocan en los sobres). La mayoría de ellas son legendarias (2400 de chatarra) aunque por suerte tenemos una épica (600 de chatarra) Dizzy del día-V.

¡Has conseguido 10 cartas de la serie 3!

Descripción: a medida que pasaba el tiempo iban introduciendo nuevas cartas. En este caso, tenemos que obtener 10 de la serie 3 (lo pone) ya sea abriendo sobres o creándolas. Muy sencillo.

Descripción: a medida que pasaba el tiempo iban introduciendo nuevas cartas. En este caso, tenemos que obtener 10 de la serie 3 (lo pone) ya sea abriendo sobres o creándolas. Muy sencillo.

Mmmm... ¡Has conseguido 5 diseños de armas de Augurio de medianoche!
Descripción: estos modelos aparecían en eventos que ya no están disponibles, no obstante en enero de 2020 los pondrán en la tienda para que podamos crearlos con chatarra (estamos a la espera). Vuelven a estar disponibles en 2021. A ver lo que duran.
Descripción: estos modelos aparecían en eventos que ya no están disponibles, no obstante en enero de 2020 los pondrán en la tienda para que podamos crearlos con chatarra (estamos a la espera). Vuelven a estar disponibles en 2021. A ver lo que duran.
PD: para que me saltara el logro tuve que cerrar el juego y volver a abrirlo. Daos prisa que no se sabe lo que durará.

¡Te gustan crujientes por fuera con tus 5 diseños de armas de incendiario!
Descripción: estos modelos aparecían en eventos que ya no están disponibles, no obstante en enero de 2020 los pondrán en la tienda para que podamos crearlos con chatarra (estamos a la espera). Vuelven a estar disponibles en 2021. A ver lo que duran.


Descripción: estos modelos aparecían en eventos que ya no están disponibles, no obstante en enero de 2020 los pondrán en la tienda para que podamos crearlos con chatarra (estamos a la espera). Vuelven a estar disponibles en 2021. A ver lo que duran.
PD: para que me saltara el logro tuve que cerrar el juego y volver a abrirlo. Daos prisa que no se sabe lo que durará.



Has sobrevivido a las primeras 10 oleadas consecutivas de la Horda en un pelotón.
Descripción: simplemente tenemos que realizar 10 oleadas seguidas en cualquier variante de Horda. Nos saltará sin darnos cuenta.


Has alcanzado el nivel 2 en una clase de Horda.
Descripción: simplemente tenemos que llegar al nivel 2 en una clase de horda. Cuando realicemos 5/10 oleadas seguidas en cualquier Horda de 25/50 lo conseguiremos fácilmente. Nos saltará sin darnos cuenta.
PD: este nivel no tiene nada que ver con nuestro nivel de multijugador (Enfrentamiento y Horda).
¡Bilford Bogin!
Has completado 50 oleadas consecutivas de la Horda en un pelotón.
Descripción: simplemente tenemos que completar una Horda estándar de principio a fin (50 oleadas seguidas) y lo conseguiremos. Muy sencillo.
Movimiento con clase
Has alcanzado el nivel 10 en una clase de Horda.
Descripción: al completar una Horda estándar (50 oleadas seguidas) conseguiremos ya casi el nivel 10 en la clase con la que hayamos jugado. Simplemente jugamos un poco más con esa clase y llegaremos fácilmente al nivel 10.


Has completado 50 oleadas consecutivas de la Horda en un pelotón.
Descripción: simplemente tenemos que completar una Horda estándar de principio a fin (50 oleadas seguidas) y lo conseguiremos. Muy sencillo.


Has alcanzado el nivel 10 en una clase de Horda.
Descripción: al completar una Horda estándar (50 oleadas seguidas) conseguiremos ya casi el nivel 10 en la clase con la que hayamos jugado. Simplemente jugamos un poco más con esa clase y llegaremos fácilmente al nivel 10.
PD: este nivel no tiene nada que ver con nuestro nivel de multijugador (Enfrentamiento y Horda).

Mucha clase
Has alcanzado el nivel 10 en todas las clases de Horda de lanzamiento.
Descripción: al completar una Horda estándar (50 oleadas seguidas) conseguiremos ya casi el nivel 10 en la clase con la que hayamos jugado. Simplemente jugamos un poco más con esa clase y llegaremos fácilmente al nivel 10. Lo hacemos así con todas y listo.


Mucha clase
Has alcanzado el nivel 10 en todas las clases de Horda de lanzamiento.
Descripción: al completar una Horda estándar (50 oleadas seguidas) conseguiremos ya casi el nivel 10 en la clase con la que hayamos jugado. Simplemente jugamos un poco más con esa clase y llegaremos fácilmente al nivel 10. Lo hacemos así con todas y listo.
PD: este nivel no tiene nada que ver con nuestro nivel de multijugador (Enfrentamiento y Horda).

Triple amenaza
Has mejorado 3 cartas de habilidad.
Descripción: muy sencillo puesto que vamos a mejoras bastantes cartas para mejorar las diferentes clases de horda.
Mis habilidades son peculiares
Has mejorado una carta de habilidad a nivel 5.
Descripción: a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo créditos con los que podremos conseguir sobres de cartas. Podemos conseguir cartas de habilidades con los propios sobres de horda o ir destruyendo cartas que no nos sirvan y mejorar habilidades con la chatarra que tengamos. a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo créditos con los que podremos conseguir sobres de cartas. Tenemos que subir 1 habilidad de horda al nivel 5. Supongo que actualizarían los niveles más tarde y de ahí que ahora haya hasta el nivel 6, pero para conseguir este logro tenemos, como digo, que mejorar 1 carta de habilidades de horda al nivel 5. Ver logro "Con clase".

Seis es el nuevo cinco
Has mejorado una carta de habilidad al nivel 6.
Descripción: a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo créditos con los que podremos conseguir sobres de cartas. Podemos conseguir cartas de habilidades con los propios sobres de horda o ir destruyendo cartas que no nos sirvan y mejorar habilidades con la chatarra que tengamos. Ver logro "Con clase".

Mis habilidades me convierten en pesadilla
Has mejorado 5 cartas de habilidad a nivel 5.
Descripción: a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo créditos con los que podremos conseguir sobres de cartas. Podemos conseguir cartas de habilidades con los propios sobres de horda o ir destruyendo cartas que no nos sirvan y mejorar habilidades con la chatarra que tengamos. Tenemos que subir 5 habilidades de horda al nivel 5. Supongo que actualizarían los niveles más tarde y de ahí que ahora haya hasta el nivel 6, pero para conseguir este logro tenemos, como digo, que mejorar 5 cartas de habilidades de horda al nivel 5. Ver logro "Con clase".

Mano ganadora
Has mejorado 5 cartas de habilidad al nivel 6.
Descripción: a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo créditos con los que podremos conseguir sobres de cartas. Podemos conseguir cartas de habilidades con los propios sobres de horda o ir destruyendo cartas que no nos sirvan y mejorar habilidades con la chatarra que tengamos. Ver logro "Con clase".

¡Con clase!
Has mejorado todas las cartas de habilidad de una clase de Horda al nivel 6.
Descripción: este logro es muy largo puesto que vamos a tener que jugar mucho para ganar muchos créditos y poder comprar muchos sobres de cartas. Vamos a tener que destruir cartas para conseguir chatarra con la que ir mejorando las habilidades de las diferentes clases de horda. Lo ideal es ir abriendo muchos sobres específicos de horda para que nos den cartas de horda e ir subiendo habilidades. Según las cartas que nos salgan será más fácil y barato subir una clase u otra aunque la que menos cuesta es sin duda la de ingeniero que tiene solo 2 tipos de habilidades épicas. Estos son los precios totales que nos costará mejorar todas las cartas de cada clase:

Duras más que 4 compañeros: llama al médico
Has revivido a 4 compañeros de equipo con el fabricante.
Descripción: durante una Horda (cualquier variante de 25 o 50 oleadas) tenemos que revivir a 4 compañeros cogiendo sus placas de identificación y llevándolas al fabricante (es el método principal para revivir en Horda). Tiene que ser durante una Horda, pero no tienen que ser 4 compañeros diferentes (puede ser al mismo varias veces), ni tiene porque ser en una única ronda. Seguramente nos saltará sin darnos cuenta.
Té. Earl Grey. Caliente.
Has mejorado el fabricante al máximo nivel.
Descripción. los enemigos cuando mueren en Horda dejan una luz brillante en el campo de batalla. Eso es energía que se puede recoger y llevar al fabricante para construir fortificaciones, usar habilidades, comprar armas, etc. A medida que vamos gastando energía en el fabricante, ya sea para construir, utilizar habilidades, etc. (reparar, recargar y actualizar no cuentan) este va mejorando de nivel (nos permite construir mejores fortificaciones). Tenemos que llegar al nivel 4 en una misma partida de Horda para que nos salte el logro. Los requerimientos para subir de nivel son los siguientes:

Fiebre del oro
Has gastado 100 000 p. de potencia en el fabricante (en todas las sesiones).
Descripción: simplemente tenemos que gastar 100.000 puntos de energía del fabricante y nos cuenta tanto el modo campaña como el el modo multijugador (Horda). Tan solo tenéis que gastar energía hasta que lleguéis a 100.000 (si cargáis punto de control en la campaña os sirve). En el modo Horda también podéis conseguirlo fácilmente comprando cosas en el fabricante.


Has mejorado 3 cartas de habilidad.
Descripción: muy sencillo puesto que vamos a mejoras bastantes cartas para mejorar las diferentes clases de horda.


Has mejorado una carta de habilidad a nivel 5.
Descripción: a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo créditos con los que podremos conseguir sobres de cartas. Podemos conseguir cartas de habilidades con los propios sobres de horda o ir destruyendo cartas que no nos sirvan y mejorar habilidades con la chatarra que tengamos. a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo créditos con los que podremos conseguir sobres de cartas. Tenemos que subir 1 habilidad de horda al nivel 5. Supongo que actualizarían los niveles más tarde y de ahí que ahora haya hasta el nivel 6, pero para conseguir este logro tenemos, como digo, que mejorar 1 carta de habilidades de horda al nivel 5. Ver logro "Con clase".


Has mejorado una carta de habilidad al nivel 6.
Descripción: a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo créditos con los que podremos conseguir sobres de cartas. Podemos conseguir cartas de habilidades con los propios sobres de horda o ir destruyendo cartas que no nos sirvan y mejorar habilidades con la chatarra que tengamos. Ver logro "Con clase".


Has mejorado 5 cartas de habilidad a nivel 5.
Descripción: a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo créditos con los que podremos conseguir sobres de cartas. Podemos conseguir cartas de habilidades con los propios sobres de horda o ir destruyendo cartas que no nos sirvan y mejorar habilidades con la chatarra que tengamos. Tenemos que subir 5 habilidades de horda al nivel 5. Supongo que actualizarían los niveles más tarde y de ahí que ahora haya hasta el nivel 6, pero para conseguir este logro tenemos, como digo, que mejorar 5 cartas de habilidades de horda al nivel 5. Ver logro "Con clase".


Has mejorado 5 cartas de habilidad al nivel 6.
Descripción: a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo créditos con los que podremos conseguir sobres de cartas. Podemos conseguir cartas de habilidades con los propios sobres de horda o ir destruyendo cartas que no nos sirvan y mejorar habilidades con la chatarra que tengamos. Ver logro "Con clase".


Has mejorado todas las cartas de habilidad de una clase de Horda al nivel 6.
Descripción: este logro es muy largo puesto que vamos a tener que jugar mucho para ganar muchos créditos y poder comprar muchos sobres de cartas. Vamos a tener que destruir cartas para conseguir chatarra con la que ir mejorando las habilidades de las diferentes clases de horda. Lo ideal es ir abriendo muchos sobres específicos de horda para que nos den cartas de horda e ir subiendo habilidades. Según las cartas que nos salgan será más fácil y barato subir una clase u otra aunque la que menos cuesta es sin duda la de ingeniero que tiene solo 2 tipos de habilidades épicas. Estos son los precios totales que nos costará mejorar todas las cartas de cada clase:
- Soldado: 91.260 de chatarra.
- Pesado: 115.440 de chatarra.
- Francotirador: 11.540 de chatarra.
- Explorador: 120.900 de chatarra.
- Ingeniero: 74.880 de chatarra.


Has revivido a 4 compañeros de equipo con el fabricante.
Descripción: durante una Horda (cualquier variante de 25 o 50 oleadas) tenemos que revivir a 4 compañeros cogiendo sus placas de identificación y llevándolas al fabricante (es el método principal para revivir en Horda). Tiene que ser durante una Horda, pero no tienen que ser 4 compañeros diferentes (puede ser al mismo varias veces), ni tiene porque ser en una única ronda. Seguramente nos saltará sin darnos cuenta.


Has mejorado el fabricante al máximo nivel.
Descripción. los enemigos cuando mueren en Horda dejan una luz brillante en el campo de batalla. Eso es energía que se puede recoger y llevar al fabricante para construir fortificaciones, usar habilidades, comprar armas, etc. A medida que vamos gastando energía en el fabricante, ya sea para construir, utilizar habilidades, etc. (reparar, recargar y actualizar no cuentan) este va mejorando de nivel (nos permite construir mejores fortificaciones). Tenemos que llegar al nivel 4 en una misma partida de Horda para que nos salte el logro. Los requerimientos para subir de nivel son los siguientes:
- Nivel: empezamos ya con él.
- Nivel: 30.000 p. de energía.
- Nivel: 90.000 p. de energía.
- Nivel: 120.000 p. de energía.


Has gastado 100 000 p. de potencia en el fabricante (en todas las sesiones).
Descripción: simplemente tenemos que gastar 100.000 puntos de energía del fabricante y nos cuenta tanto el modo campaña como el el modo multijugador (Horda). Tan solo tenéis que gastar energía hasta que lleguéis a 100.000 (si cargáis punto de control en la campaña os sirve). En el modo Horda también podéis conseguirlo fácilmente comprando cosas en el fabricante.
PD: tenéis que gastarla vosotros, es decir, la que gasten vuestros compañeros de equipo no os cuenta a vosotros.


Has depositado 1 000 000 p. de potencia en la duración del fabricante.
PD: tienes que llevarla tú en concreto, es decir, la que lleven los compañeros de tu equipo no cuenta.


Tus habilidades como francotirador han eliminado 30 amenazas enemigas.
Descripción: tenemos que eliminar a 30 enemigos con disparos a la cabeza (los enemigos que cuentan son los Sciones, DR 1, Francotiradores y los Pouncers) en una partida de Horda (cualquier mapa y cualquier dificultad).
PD: No es imprescindible terminar la partida.
Da un nombre, cualquiera
Has completado 50 oleadas consecutivas de la Horda como francotirador en nivel Locura en un pelotón.
Descripción: para jugar una partida de Horda en modo Locura tenemos que dominar el modo horda y conocer las habilidades de cada clase de horda, así como aquellas cartas que nos confieren mejoras de diferentes tipos en función de la forma en la que queramos jugar. En este caso, como Francotirador, tenemos cartas para utilizar variantes dentro de la propia clase (esto va un poco a gustos). Entre las funciones básicas del Francotirador (según mi opinión) se encuentra la de ofrecer apoyo de fuego desde lejos contra enemigos muy potentes.


Has completado 50 oleadas consecutivas de la Horda como francotirador en nivel Locura en un pelotón.
Descripción: para jugar una partida de Horda en modo Locura tenemos que dominar el modo horda y conocer las habilidades de cada clase de horda, así como aquellas cartas que nos confieren mejoras de diferentes tipos en función de la forma en la que queramos jugar. En este caso, como Francotirador, tenemos cartas para utilizar variantes dentro de la propia clase (esto va un poco a gustos). Entre las funciones básicas del Francotirador (según mi opinión) se encuentra la de ofrecer apoyo de fuego desde lejos contra enemigos muy potentes.
PD: Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda como francotirador en Inconcebible en pelotón.
Descripción: para jugar un Horda en dificultad inconcebible es necesario tener cierta experiencia y habilidad. En necesario jugar en un equipo que conozca bien los roles de cada clase y que disponga de cartas de habilidad con un nivel aceptable. En inconcebible te matan en un suspiro por lo que yo recomiendo jugar con un equipo serio y de confianza (jugar de forma aleatoria por Internet es bastante difícil).
Por suerte, se puede conseguir de una manera rápida y sin correr demasiados riesgos realizando un speedrun. Yo recomiendo realizar un Speedrun en el mapa de Maquina de Guerra puesto que es fácil y no tiene demasiadas dificultades, ni requerimientos.
PD: Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has completado 50 oleadas seguidas de Horda (francotirador, Ironman, Elevada o superior) en pelotón.

PD: se puede utilizar sin problemas la carta: "Reanimación de equipo" con la que se reaniman los compañeros derribados o muertos. Dependiendo en el nivel que la tengáis os costará más o menos. Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has usado los talentos del explorador para maximizar la obtención de energía para tu equipo.
Descripción: tenemos que recoger 10.000 p. de energía durante una Horda mientras haya al menos 1 enemigo vivo en las oleadas. (cualquier mapa y cualquier dificultad). Muy sencillo.
PD: No es imprescindible terminar la partida.


Has completado 50 oleadas consecutivas de la Horda como explorador en nivel Locura en un pelotón.
Descripción: para jugar una partida de Horda en modo Locura tenemos que dominar el modo horda y conocer las habilidades de cada clase de horda, así como aquellas cartas que nos confieren mejoras de diferentes tipos en función de la forma en la que queramos jugar. En este caso, como Explorador, tenemos cartas para utilizar variantes dentro de la propia clase (esto va un poco a gustos). Entre las funciones básicas del Explorador (según mi opinión) se encuentra la de recolectar la energía de los enemigos caídos y llevarla al fabricante para su uso. Es una clase que está muy expuesta al peligro por lo que las cartas deberían ir enfocadas a reducir el daño y maximizar la recogida de energía. Es sin duda la clase más importante de todas. Puedes jugar de la manera que quieras, pero siempre debe haber un Explorador en tu equipo.
PD: Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda como explorador en Inconcebible en pelotón.
Descripción: para jugar un Horda en dificultad inconcebible es necesario tener cierta experiencia y habilidad. En necesario jugar en un equipo que conozca bien los roles de cada clase y que disponga de cartas de habilidad con un nivel aceptable. En inconcebible te matan en un suspiro por lo que yo recomiendo jugar con un equipo serio y de confianza (jugar de forma aleatoria por Internet es bastante difícil).
Por suerte, se puede conseguir de una manera rápida y sin correr demasiados riesgos realizando un speedrun. Yo recomiendo realizar un Speedrun en el mapa de Maquina de Guerra puesto que es fácil y no tiene demasiadas dificultades, ni requerimientos.
PD: Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda (explorador, Ironman, Elevada o superior) en pelotón.

PD: se puede utilizar sin problemas la carta: "Reanimación de equipo" con la que se reaniman los compañeros derribados o muertos. Dependiendo en el nivel que la tengáis os costará más o menos. Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


El soldado se centra en la consistencia defensiva, que es exactamente lo que has hecho tú.
Descripción: tenemos que eliminar a 100 enemigos con la Lancer y conseguir 40 bajas desde una cobertura en una partida de horda (cualquier mapa y dificultad). Utiliza las cartas que mejoran el daño desde cobertura y el daño de la Lancer y lo conseguirás sin problema
PD: No es imprescindible terminar la partida.


Has completado 50 oleadas consecutivas de la Horda como soldado en nivel Locura en un pelotón.
Descripción: para jugar una partida de Horda en modo Locura tenemos que dominar el modo horda y conocer las habilidades de cada clase de horda, así como aquellas cartas que nos confieren mejoras de diferentes tipos en función de la forma en la que queramos jugar. En este caso, como Soldado, tenemos cartas para utilizar variantes dentro de la propia clase (esto va un poco a gustos). Entre las funciones básicas del Soldado(según mi opinión) se encuentra la de ofrecer apoyo de fuego a corta distancia a través del daño con granadas o mediante rifles.
PD: Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda como soldado en Inconcebible en pelotón.
Descripción: para jugar un Horda en dificultad inconcebible es necesario tener cierta experiencia y habilidad. En necesario jugar en un equipo que conozca bien los roles de cada clase y que disponga de cartas de habilidad con un nivel aceptable. En inconcebible te matan en un suspiro por lo que yo recomiendo jugar con un equipo serio y de confianza (jugar de forma aleatoria por Internet es bastante difícil).
Por suerte, se puede conseguir de una manera rápida y sin correr demasiados riesgos realizando un speedrun. Yo recomiendo realizar un Speedrun en el mapa de Maquina de Guerra puesto que es fácil y no tiene demasiadas dificultades, ni requerimientos.
PD: Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda (soldado, Ironman, Elevada o superior) en pelotón.

PD: se puede utilizar sin problemas la carta: "Reanimación de equipo" con la que se reaniman los compañeros derribados o muertos. Dependiendo en el nivel que la tengáis os costará más o menos. Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has usado los talentos del ingeniero para construir 10 fortificaciones mejoradas.
Descripción: tenemos que equipar una carta de habilidad de alguna fortificación en concreto y fabricar 10 de estas fortificaciones durante una partida de horda. (cualquier mapa y cualquier dificultad). Por ejemplo: coste de barreras X% de rebaja y luego construir 10 barreras durante la Horda.
PD: No es imprescindible terminar la partida.


Has completado 50 oleadas consecutivas de la Horda como ingeniero en nivel Locura en un pelotón.
Descripción: para jugar una partida de Horda en modo Locura tenemos que dominar el modo horda y conocer las habilidades de cada clase de horda, así como aquellas cartas que nos confieren mejoras de diferentes tipos en función de la forma en la que queramos jugar. En este caso, como Ingeniero, tenemos cartas para utilizar variantes dentro de la propia clase (esto va un poco a gustos). Entre las funciones básicas del Ingeniero (según mi opinión) se encuentra la de fabricar y reparar fortificaciones para construir y mantener una base segura para todo el equipo en torno al fabricante. Solo el ingeniero parte de base con la herramienta para reparar por lo que debe haber siempre un ingeniero en el equipo, ademas de los descuentos que posee en la fabricación de fortificaciones.
PD: Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda como ingeniero en Inconcebible en pelotón.
Descripción: para jugar un Horda en dificultad inconcebible es necesario tener cierta experiencia y habilidad. En necesario jugar en un equipo que conozca bien los roles de cada clase y que disponga de cartas de habilidad con un nivel aceptable. En inconcebible te matan en un suspiro por lo que yo recomiendo jugar con un equipo serio y de confianza (jugar de forma aleatoria por Internet es bastante difícil).
Por suerte, se puede conseguir de una manera rápida y sin correr demasiados riesgos realizando un speedrun. Yo recomiendo realizar un Speedrun en el mapa de Maquina de Guerra puesto que es fácil y no tiene demasiadas dificultades, ni requerimientos.
PD: Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda (ingeniero, Ironman, Elevada o superior) en pelotón.

PD: se puede utilizar sin problemas la carta: "Reanimación de equipo" con la que se reaniman los compañeros derribados o muertos. Dependiendo en el nivel que la tengáis os costará más o menos. Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.

Has seguido haciendo pupa con armas recargadas de las taquillas de armas como pesado.
PD: No es imprescindible terminar la partida.
Elijo la violencia
Has completado 50 oleadas consecutivas de la Horda como pesado en nivel Locura en un pelotón.
Descripción: para jugar una partida de Horda en modo Locura tenemos que dominar el modo horda y conocer las habilidades de cada clase de horda, así como aquellas cartas que nos confieren mejoras de diferentes tipos en función de la forma en la que queramos jugar. En este caso, como Pesado, tenemos cartas para utilizar variantes dentro de la propia clase (esto va un poco a gustos). Entre las funciones básicas del Pesado (según mi opinión) se encuentra la de ofrecer apoyo de fuego a media-corta distancia. Es una clase que tiene una gran potencia de fuego que puede limpiar de enemigos los escenarios fácilmente.
PD: Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.
¡Esto no ha terminado!
Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda como pesado en Inconcebible en pelotón.


Has completado 50 oleadas consecutivas de la Horda como pesado en nivel Locura en un pelotón.
Descripción: para jugar una partida de Horda en modo Locura tenemos que dominar el modo horda y conocer las habilidades de cada clase de horda, así como aquellas cartas que nos confieren mejoras de diferentes tipos en función de la forma en la que queramos jugar. En este caso, como Pesado, tenemos cartas para utilizar variantes dentro de la propia clase (esto va un poco a gustos). Entre las funciones básicas del Pesado (según mi opinión) se encuentra la de ofrecer apoyo de fuego a media-corta distancia. Es una clase que tiene una gran potencia de fuego que puede limpiar de enemigos los escenarios fácilmente.
PD: Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda como pesado en Inconcebible en pelotón.
Descripción: para jugar un Horda en dificultad inconcebible es necesario tener cierta experiencia y habilidad. En necesario jugar en un equipo que conozca bien los roles de cada clase y que disponga de cartas de habilidad con un nivel aceptable. En inconcebible te matan en un suspiro por lo que yo recomiendo jugar con un equipo serio y de confianza (jugar de forma aleatoria por Internet es bastante difícil).
Por suerte, se puede conseguir de una manera rápida y sin correr demasiados riesgos realizando un speedrun. Yo recomiendo realizar un Speedrun en el mapa de Maquina de Guerra puesto que es fácil y no tiene demasiadas dificultades, ni requerimientos.
Por suerte, se puede conseguir de una manera rápida y sin correr demasiados riesgos realizando un speedrun. Yo recomiendo realizar un Speedrun en el mapa de Maquina de Guerra puesto que es fácil y no tiene demasiadas dificultades, ni requerimientos.
PD: Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda (pesado, Ironman, Elevada o superior) en pelotón.

PD: se puede utilizar sin problemas la carta: "Reanimación de equipo" con la que se reaniman los compañeros derribados o muertos. Dependiendo en el nivel que la tengáis os costará más o menos. Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda en pelotón en cualquier mapa poslanzamiento.
Descripción: tenemos que completar una Horda estándar (50 oleadas seguidas) en cualquier mapa post-lanzamiento (los que fueron añadidos más tarde como DLC's). Para saber cuales son los mapas post-lanzamiento échale un ojo al logro "Alrededor del mundo". Un poco más abajo.


Has completado 50 oleadas consecutivas de la Horda en un pelotón en todos los mapas de lanzamiento.
Descripción: tenemos que completar 1 Horda estándar (50 oleadas seguidas) en partida publica o privada con 2 o más jugadores en todos los mapa de lanzamiento. Los mapas de lanzamientos son 10 y son los siguientes:
- Ascensor
- Base nuclear
- Forja/Fundición
- Fundación
- Impacto
- Presa
- Puerto
- Punto muerto
- Reclamado
- Reliquia


Has completado 50 oleadas seguidas de la Horda en pelotón en cinco mapas poslanzamiento.
Descripción: tenemos que completar una Horda estándar (50 oleadas seguidas) en 5 mapas post-lanzamiento (los que fueron añadidos más tarde como DLC's). La lista de mapas es la siguiente:
- De Compras
- Speyer
- Gloria
- Camino De Sangre
- Torre De Reloj
- Impacto Oscuro
- Maquina De Guerra
- Restaurante
- Ciudad Antigua
- Hotel
- La losa
- Seguridad
- Alba
- Pulmón Negro
- Avalancha
- Reclamado Llamarada
- Raven Caído:
- Bombardeo En la Forja
- Canales
- Piedad
- Puerto Neblina
- Gasolinera


Has destruido enemigos nuevos con viejos amigos y has completado Horda con el pelotón Delta.
Descripción: aunque el enunciado nos dice que tenemos que completar una horda, no hay que completar 50 oleadas. Simplemente, podemos crear una Horda privada y seleccionar directamente la oleada 50 y terminarla (en cualquier dificultad). Eso sí, tenemos que utilizar específicamente estas cartas si no queremos tener problemas:
- Marcus clásico: 600 de chatarra.
- Santiago clásico 600 de chatarra.
- Cole clásico: 600 de chatarra.
- Baird clásico: 600 de chatarra.
- Anya civil: 2400 de chatarra (carta de "solo creación").

¡No te has parado a vender galletitas y has superado Horda Simple o Frenesí de Horda!
Descripción: estas variantes de horda son parecidas a las hordas comunes de 50 oleadas, pero con algunos cambios relevantes. Por ejemplo: son solo 25 oleadas y las oleadas de jefe aparecen cada 5 oleadas (en lugar de 10 como en las horas comunes). Si completas en dificultad Locura este logro saltará también.
PD: lo mas recomendable es que te hagas con un equipo serio y fiable de jugadores. Así evitarás muchos dolores de cabeza jugando con gente aleatoria.


¡Has mantenido el orden frente al caos y has superado Horda Simple o Frenesí de Horda en Locura!
Descripción: estas variantes de horda son parecidas a las hordas comunes de 50 oleadas, pero con algunos cambios relevantes. Por ejemplo: son solo 25 oleadas y las oleadas de jefe aparecen cada 5 oleadas (en lugar de 10 como en las hordas comunes). Para jugar en esta dificultad es necesario y recomendable tener experiencia en el modo horda.
PD: lo mas recomendable es que te hagas con un equipo serio y fiable de jugadores. Así evitarás muchos dolores de cabeza jugando con gente aleatoria. Si lo haces en speedrun es bastante más fácil y rápido. Al final de la guía te enseño como.

¡Has superado uno de los mapas más duros de Horda con solo soldados y en Locura!
PD: en mi caso concreto (juego en Pc) esto me funcionó siendo yo el anfitrión. Este logro podéis juntarlo con otros logros del estilo que aceptan este método como: Ejecución perfecta, ¡Eres el hijo de apoyo!, aunque a medida que vayáis metiendo más cosas la dificultad se incrementará notablemente.


¡Puede que no tengas escudos acorazados, pero has superado 50 oleadas sin defensas!
Descripción: tenemos que completar una horda privada de 50 oleadas en dificultad Elevada sin construir fortificaciones (podemos gastar energía, pero no construir). Lo más recomendable para conseguir este logro sin demasiado apuros en jugar con un equipo serio con experiencia y buenas cartas. Se puede utilizar energía sin problemas para facilitar el juego (Ataques de Francotirador, Martillo del Alba, etc.). Os dejo una videoguía:
PD: no tengo constancia de que el método de la oleada 49 que veréis en los logros siguientes funcione para este en concreto, es decir, que no lo sé (podéis probarlo). Aunque con un speedrun en dificultad Elevada...es pan comido. Al final de la guía os muestro como hacerlo.


¡Has superado Horda en Locura sin gastar energía!
Descripción: tenemos que completar una horda (cualquier variante sirve) en dificultad Locura sin gastar energía de fabricante. Por suerte tenemos un método concreto para conseguirlo sin muchos apuros, el cual os explico a continuación: comenzamos una horda privada normal y corriente en dificultad Locura con nuestro equipo. Hasta la oleada 49 todos (excepto el anfitrión) pueden gastar energía sin problemas (como si no fuerais a por este logro). Repito que el anfitrión es el único que NO puede gastar energía. En la oleada 49, cuando queden 1 o 2 enemigos, el anfitrión pausa el juego (esto es muy importante) y todos menos el anfitrión tienen que salir de la partida y volver a entrar con otra clase distinta a la que eligieran. Cuando ya todos estén dentro, el anfitrión termina la oleada 49 y cuando comience la 50 ya estaréis todos de nuevo. Simplemente termináis la oleada 50 sin usar energía y os saltará el logro. Os dejo una videoguía:
PD: en mi caso concreto (juego en Pc) esto solo me funcionó cuando yo fui el anfitrión. Las otras veces que lo intenté le saltó el logro a todos los compañeros menos a mí. Este logro podéis juntarlo con otros logros del estilo que aceptan este método como: ¿Listo para ascender?, Ejecución perfecta, aunque a medida que vayáis metiendo más cosas la dificultad se incrementará notablemente. Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


¡Madre del amor hermoso! Has superado Horda en Locura sin muertes en tu equipo.
Descripción: tenemos que completar una horda (cualquier variante sirve) en dificultad Locura sin muertes en el equipo. Por suerte tenemos un método concreto para conseguirlo sin muchos apuros, el cual os explico a continuación: comenzamos una horda privada normal y corriente en dificultad Locura con nuestro equipo. Hasta la oleada 49 todos (excepto el anfitrión) pueden morir las veces que sean sin problemas (como si no fuerais a por este logro). Repito que el anfitrión es el único que NO puede morir. En la oleada 49, cuando queden 1 o 2 enemigos, el anfitrión pausa el juego (esto es muy importante) y todos menos el anfitrión tienen que salir de la partida y volver a entrar con otra clase distinta a la que eligieran. Cuando ya todos estén dentro, el anfitrión termina la oleada 49 y cuando comience la 50 ya estaréis todos de nuevo. Simplemente termináis la oleada 50 sin morir y os saltará el logro. Os dejo una videoguía:
PD: en mi caso concreto (juego en Pc) lo saqué sin ser el anfitrión, es decir, que salí en la oleada 49, volví a a entrar y nadie murió en la oleada 50. Este logro podéis juntarlo con otros logros del estilo que aceptan este método como: ¿Listo para ascender?, Ejecución perfecta, ¡Eres el hijo de apoyo!, aunque a medida que vayáis metiendo más cosas la dificultad se incrementará notablemente. Si quieres saber como hacerlo en speedrun, al final de la guía te enseño como.


En serio 4.0
Completado en Locura: campaña, insignias, colocaciones, mapas Horda, realist., clases y habilidades.Descripción: os voy a explicar en que consiste este logro puesto que el enunciado es bastante confuso. Cada requisito tiene su propio logro particular que os dejaré al lado de cada requisito (podéis consultarlos para más información):
- Completar la campaña en dificultad locura (La noche es oscura y está llena de horrores).
- Conseguir todas las insignias de lanzamiento (Condecoraciones de sobra).
- Completar la colocación en un modo igualado y uno competitivo (Con nivel y registrado).
- Completar una horda en todos los mapas de lanzamiento (He matado cosas, visto lugares).
- Realistarse 10 veces en el modo multijugador (Por favor, señor, ¿puede repetir otra vez?).
- Obtener el nivel 10 en todas las clases de horda (Mucha clase).
- Subir al nivel máximo 5 cartas de habilidades de horda (Mis habilidades me convierten en pesadilla).

SPEEDRUN
El speedrun consiste en colocarse (jugadores y fabricante) en una zona determinada del mapa (depende de cada mapa) y de esta forma forzar al juego que regenere a los enemigos por una zona concreta. Como vamos a conocer la zona por la que los enemigos aparecerán, usaremos una serie de técnicas especificas para terminar las oleadas de forma rápida y sencilla sin importar la dificultad. Hay una serie de requisitos (más o menos estrictos dependiendo del mapa) que los jugadores deben cumplir para finalizar correctamente las oleadas y que estas no se descontrolen. A continuación os mostraré como como lo haremos en algunos mapas concretos y que tipos de técnicas podemos utilizar para no pasar demasiados apuros:
Speedrun en Ascensor
Speedrun en Máquina de Guerra

Esta guía, así como sus vídeos han sido realizados por Melens. Si quieres utilizar algún elemento de la misma en tú página, no olvides respetar, tanto el material como al autor. Gracias.
0 Comentarios