Logros 🏆 Murdered: Soul Suspect de Pc


Guía completa con vídeos y consejos para conseguir todos los Logros de Murdered Soul Suspect.

  • Total de Logros: 48
  • Logros campaña: 48
  • Logros multijugador: 0
  • Logros que se pueden perder: "Pavor en las vías" y "Coleccionista total".
  • DLC's necesarios: No.
  • Dificultad de los logros: 3/10 
  • Duración estimada: (7/10 horas)
CONSEJOS GENERALES

Para conseguir todos los logros hay que realizar mínimo 1 partida, es decir, podemos conseguir todos los logros con una sola partida, pero tenemos que poner especial atención en una zona concreta del juego (El Museo). El juego se desarrolla en diferentes localizaciones donde vamos a encontrar muchos coleccionables y aunque vamos a poder acceder a todas las localizaciones en cualquier momento, tenemos una en concreto, el Museo de Historia a la que no vamos a poder volver en el caso de que nos hayamos dejado algún coleccionable dentro (no podemos volver por cosas de la campaña). Antes de la zona final del juego nos van a avisar para que no sigamos adelante si nos falta algo por hacer o recoger (ver imagen más abajo). En este momento podemos volver para recoger o hacer aquello que nos falte exceptuando la zona del Museo.

Para evitar problemas y no tener que realizar una 2ª partida, yo aconsejo jugar de forma natural sin fijarse en nada más que en disfrutar del juego hasta que lleguemos al Museo. Una vez en el Museo, ya bien durante o antes de irnos, asegurarnos de coger todos los coleccionables (31). Podemos terminar la zona del Museo y antes de salir buscar por todos lados o ver alguna videoguía para no dejarnos nada de esta zona. Una vez salimos del Museo, volvemos a jugar de forma normal. Al final del juego tenemos que dirigirnos a la localización final y nos salta un mensaje en el que nos dicen que ya no podremos volver atrás, que si estamos seguros y tal. Si hemos conseguido todos los coleccionables, así como todos los logros (nos faltará el del final del juego, Cogidos por el cuello) podremos acceder a ella sin problemas y terminar el juego. En caso de faltarnos algo decimos que no y volvemos para conseguir lo que nos falte accediendo a cualquier localización (podemos sin problemas) exceptuando al Museo.

Sé que mi explicación puede ser un poco liosa, pero he intentado no destripar nada del argumento, más allá de comentar que accederás en el algún momento a un Museo.
Un granuja temerario
Te has convertido en un fantasma y has conocido a una chica extraña.

Descripción: forma parte de la campaña. Te saltará sin hacer nada especial.
Lector de la mente
Le has leído la mente a alguien por primera vez.

Descripción: prácticamente forma parte de la campaña. Te saltará sin darte cuenta.
Investigador
Has completado tu primera investigación.

Descripción: forma parte de la campaña. Te saltará sin hacer nada especial.
Interrogador
Has interrogado a un fantasma por primera vez.

Descripción: durante la partida hay muchos espíritus con los que podemos interactuar. Simplemente hablamos con alguno y le preguntamos algo, el logro nos saltará sin problemas.
Encantador
Has encantado algo por primera vez.

Descripción: prácticamente forma parte de la campaña. Te saltará sin darte cuenta.
Uno de nosotros
Has vuelto al lugar de tu asesinato y has descubierto que hubo una testigo.

Descripción: forma parte de la campaña. Te saltará sin hacer nada especial.
Poseer al gato
Has poseído al gato.

Descripción: prácticamente forma parte de la campaña. Te saltará sin darte cuenta.
Refugio provisional
Has encontrado a la testigo y has averiguado lo que sabe.

Descripción: forma parte de la campaña. Te saltará sin hacer nada especial.
Mentiras y verdades a medias
Has ayudado a la testigo a huir de la comisaría y se ha convertido en tu aliada.

Descripción: forma parte de la campaña. Te saltará sin hacer nada especial.
Teletransportador
Te has teletransportado por primera vez.

Descripción: prácticamente forma parte de la campaña. Te saltará sin darte cuenta.
Tierra de cenizas
Has descubierto lo que le ocurrió a Sophia.

Descripción: forma parte de la campaña. Te saltará sin hacer nada especial.
Casos perdidos
Has averiguado la suerte que corrió Rose y has ayudado a Iris a huir del manicomio.

Descripción: forma parte de la campaña. Te saltará sin hacer nada especial.
Carácter retorcido
Has descubierto que los juicios por brujería están relacionados con el Campanero.

Descripción: forma parte de la campaña. Te saltará sin hacer nada especial.
Los fantasmas nunca mueren
Has investigado el asesinato de Iris.

Descripción: forma parte de la campaña. Te saltará sin hacer nada especial.
Juicio
Has descubierto los secretos del Campanero.

Descripción: forma parte de la campaña. Te saltará sin hacer nada especial.
Cogidos por el cuello
Le has parado los pies a Abigail y has salvado a Rex y a Joy.

Descripción: forma parte de la campaña. Te saltará sin hacer nada especial.
Aprender a despejar
Has despejado algo por primera vez.

Descripción: hay zonas que podemos despejar para pasar. Una vez despejemos la primera nos saltará el logro. Muy sencillo.
Aprender a revelar
Has revelado algo por primera vez.

Descripción: prácticamente forma parte de la campaña. Te saltará sin darte cuenta.
Exorcista
Has aniquilado a un demonio.

Descripción: prácticamente forma parte de la campaña. En algunas zonas tendremos que eliminar a algún demonio para avanzar. Cuando eliminemos al primero nos saltará el logro.
El cuerpo desaparecido
Has ayudado a Ingrid a encontrar la paz.

Descripción: durante la partida nos encontramos en algunas situaciones en las que un personaje (un espíritu) quiere saber la verdad sobre algún tema para descansar en paz. Tenemos que realizar una pequeña investigación para contarle lo que ha pasado. Este caso se encuentra en los Apartamentos
Videoguía:
Amnesia
Has ayudado a Julie a encontrar la paz.

Descripción: durante la partida nos encontramos en algunas situaciones en las que un personaje (un espíritu) quiere saber la verdad sobre algún tema en concreto (normalmente sobre su muerte) para descansar en paz. Tenemos que realizar una pequeña investigación para contarle lo que ha pasado. Este caso se encuentra en los en la playa cerca de la Iglesia
Videoguía:
Despecho
Has ayudado a Katy a encontrar la paz.

Descripción: durante la partida nos encontramos en algunas situaciones en las que un personaje (un espíritu) quiere saber la verdad sobre algún tema en concreto para descansar en paz. Tenemos que realizar una pequeña investigación para contarle lo que ha pasado. Este caso se encuentra en los en la ciudad cerca de los Apartamentos
Videoguía:
Siniestro total
Has ayudado a Brad a encontrar la paz.

Descripción: durante la partida nos encontramos en algunas situaciones en las que un personaje (un espíritu) quiere saber la verdad sobre algún tema en concreto (normalmente sobre su muerte) para descansar en paz. Tenemos que realizar una pequeña investigación para contarle lo que ha pasado. Este caso se encuentra al lado de la gasolinera cerca de la Comisaría
Videoguía:
Una tumba pasada por agua
Has descubierto la historia de fantasmas "Una tumba pasada por agua".

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de fantasmas de la zona de los Apartamentos. Hay 7 en total y podéis ver su localización exacta en la siguiente videoguía:
El espíritu del campanario
Has descubierto la historia de fantasmas "El espíritu del campanario".

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de fantasmas de la zona de la Iglesia. Hay 11 en total y podéis ver su localización exacta en la siguiente videoguía:
El espectro infatigable
Has descubierto la historia de fantasmas "El espectro infatigable".

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de fantasmas de la zona de la Comisaría. Hay 8 en total y podéis ver su localización exacta en la siguiente videoguía:
La corona fúnebre
Has descubierto la historia de fantasmas "La corona fúnebre".

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de fantasmas de la zona del Cementerio. Hay 13 en total y podéis ver su localización exacta en la siguiente videoguía:
El hombre confinado
Has descubierto la historia de fantasmas "El hombre confinado".

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de fantasmas de la zona del Hospital psiquiátrico. Hay 10 en total y podéis ver su localización exacta en la siguiente videoguía:
Pavor en las vías
Has descubierto la historia de fantasmas "Pavor en las vías".

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de fantasmas de la zona del Museo. Hay 15 en total y podéis ver su localización exacta en la siguiente videoguía:
Llama eterna
Has descubierto la historia de fantasmas "Llama eterna".

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de fantasmas de la zona de la Ciudad. Hay 16 en total y podéis ver su localización exacta en la siguiente videoguía:
Cenizas a las cenizas
Has descubierto la historia de fantasmas "Cenizas a las cenizas".

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de fantasmas de la zona de la Casa del Juicio. Hay 11 en total y podéis ver su localización exacta en la siguiente videoguía:
La historia de Rex
Has aprendido más sobre la vida de Rex.

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de Rex. Hay 2 en total y podéis ver su localización exacta en el logro "Coleccionista total".
La historia de Baxter
Has aprendido más sobre la vida de Baxter.

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de Baxter. Hay 2 en total y podéis ver su localización exacta en el logro "Coleccionista total".
La historia de Cassandra
Has aprendido más sobre la vida de Cassandra.

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de Cassandra. Hay 6 en total y podéis ver su localización exacta en el logro "Coleccionista total".
La historia de Ronan
Has aprendido más sobre la vida de Ronan.

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de Ronan. Hay 7 en total y podéis ver su localización exacta en el logro "Coleccionista total".
La historia de Julia
Has aprendido más sobre la vida de Julia.

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de Julia. Hay 38 en total y podéis ver su localización exacta en el logro "Coleccionista total".
La historia del Campanero
Has aprendido más sobre el Campanero.

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia del Campanero. Hay 39 en total y podéis ver su localización exacta en el logro "Coleccionista total".
La historia de Salem
Has descubierto la historia de Salem.

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia de Salem. Hay 25 en total y podéis ver su localización exacta en el logro "Coleccionista total".
Los juicios por brujería
Has descubierto información sobre los juicios por brujería.

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con la historia sobre los Juicios por Brujería. Hay 9 en total y podéis ver su localización exacta en el logro "Coleccionista total".
Códice
Has descubierto el significado de las pintadas espectrales.

Descripción: para conseguir este trofeo, tenemos que recoger todos los artefactos relacionados con las Pintadas Espectrales. Hay 23 en total y podéis ver su localización exacta en el logro "Coleccionista total".
Coleccionista 1
Has registrado un artefacto.

Descripción: ver logro "Coleccionista total".
Coleccionista 10
Has registrado 10 artefactos.

Descripción: ver logro "Coleccionista total".
Coleccionista 25
Has registrado 25 artefactos.

Descripción: ver logro "Coleccionista total".
Coleccionista 50
Has registrado 50 artefactos.

Descripción: ver logro "Coleccionista total".
Coleccionista 75
Has registrado 75 artefactos.

Descripción: ver logro "Coleccionista total".
Coleccionista 100
Has registrado 100 artefactos.

Descripción: ver logro "Coleccionista total".
Coleccionista 150
Has registrado 150 artefactos.

Descripción: ver logro "Coleccionista total".
Coleccionista total
Has registrado todos los artefactos.

Descripción: para conseguir este logro, tenemos registrar todos los artefactos del juego (242). Lo mejor en no centrarse en cada logro de las subcategorías de los artefactos, si no, ir recogiendo todos mezclados de cada zona. Nos irán saltando los logros pertenecientes a las subcategorías de artefactos y cuando cojamos el último artefacto nos saltará el logro de esa subcategoría y el que los engloba a todos, "Coleccionista total". 
Os dejo una videoguía con los 242 artefactos:

Os dejo la lista completa de artefactos (242) junto a su localización y el momento exacto en el que se encuentran en el vídeo para que podáis encontrar lo que os falte rápidamente:
  • La historia de Ronan:
    1. Casarme con Julia (Iglesia): 8:58
    2. Hasta que la muerte nos separe (Ciudad)
    3. La foto en la playa (Ciudad)
    4. Palizas (Ciudad)
    5. Mis primeros delitos (Comisaría): 15:27
    6. Ver mi propio cadáver (Comisaría): 16:21
    7. Cuando Baxter intentó amenazarme (Comisaría): 17:16
  • La Historiade Julia:
    1. Lilliian y Lillian (Apartamentos): 5:13
    2. Los padres de Ronan (Apartamentos): 6:22
    3. A la segunda va la vencida (Iglesia): 8:14
    4. No puedo dejar de quererte (Iglesia): 8:38
    5. El sombrero de Ronan (Iglesia): 8:49
    6. Santuario (Iglesia): 11:35
    7. Visita a la comisaría (Comisaría): 18:05
    8. La placa de Ronan (Comisaría): 18:56
    9. Policía de paisano (Comisaría): 19:20
    10. Los problemas de Ronan con la ley (Comisaría): 19:28
    11. El significado de la "muerte burlada" (Cementerio):
    12. Un paseo por el cementerio (Cementerio):
    13. Ronan, el temerario (Cementerio):
    14. Por qué Ronan se hizo policía (Cementerio):
    15. Tatuaje de las rosas (Cementerio):
    16. Tatuaje de la justicia (Cementerio)
    17. Rex y los antecedentes de Ronan (Cementerio)
    18. Ronan, el fumador empedernido (Cementerio)
    19. Apoyo en el hospital (Hospital psiquiátrico)
    20. Consejo de Rex (Hospital psiquiátrico)
    21. Cita en el museo (Museo)
    22. Ronan conoce a Rex (Museo)
    23. Acosado por Baxter (Ciudad)
    24. El tatuaje de un coche (Ciudad)
    25. Un día en la playa (Ciudad)
    26. Tres en familia (Ciudad)
    27. Ronan me pide matrimonio (Ciudad)
    28. Salem no es seguro (Ciudad)
    29. Nuestra pequeña ciudad (Ciudad)
    30. Escoltada por un caballero (Ciudad)
    31. Tatuaje del dolar (Ciudad)
    32. La adolescencia de Ronan (Ciudad)
    33. La infancia de Ronan (Ciudad)
    34. El día en que nos conocimos (Ciudad)
    35. La vida y lo que viene después (Casa del Juicio)
    36. El Ronan que no conozco (Casa del Juicio)
    37. Pelea con Ronan (Casa del Juicio)
    38. Meditando la propuesta (Casa del Juicio)
  • La historia de Rex:
    1. El sentimiento de culpa de Rex (Ciudad)
    2. La gratitud de Rex (Comisaría): 18:28
  • La historia de Baxter:
    1. El odio Mutuo de Baxter y Ronan (Ciudad)
    2. La relación de Baxter con la madre de la testigo (Comisaría): 12:44
  • La historia de Cassandra:
    1. Preocupación por la seguridad de Joy (Apartamentos): 6:12
    2. Impresiones sobre los motivos del asesino (Comisaría): 19:47
    3. Temor a las víctimas (Cementerio)
    4. Los delirios del asesino (Hospital psiquiátrico)
    5. Espíritus del museo (Museo)
    6. Las vibraciones de la Casa del Juicio (Casa del Juicio)
  • La historia del Campanero:
    1. Artículo de periódico 1 (Apartamentos): 4:06
    2. Cartel de advertencia (Apartamentos): 4:15
    3. Sospechoso puesto en libertad (Comisaría): 12:36
    4. Informe de la desaparición (Comisaría): 13:21
    5. Atuendo del asesino (Comisaría): 13:34
    6. Datos personales de G. Soderberg (Comisaría): 13:57
    7. Avances policiales sobre G. Soderberg (Comisaría): 14:06
    8. Avances policiales sobre A. Grace (Comisaría): 14:19
    9. Datos personales de C. Nelson (Comisaría): 14:37
    10. Avances policiales sobre C. Nelson (Comisaría): 15:08
    11. Datos personales de A. Grace (Comisaría): 17:33
    12. Perfil del asesino (Comisaría): 17:56
    13. Datos personales de K. Douglas (Comisaría): 18:14
    14. Avances policiales sobre K. Douglas (Comisaría): 18:21
    15. Mapa de los asesinatos (Comisaría): 19:37
    16. Pintada con spray (Cementerio)
    17. Artículo sensacionalista 1 (Hospital psiquiátrico)
    18. Artículo sensacionalista 3 (Hospital psiquiátrico)
    19. Artículo de periódico 6 (Hospital psiquiátrico)
    20. Artículo sensacionalista 2 (Hospital psiquiátrico)
    21. Artículo de periódico 5 (Hospital psiquiátrico)
    22. Foto de familia de G. Soderberg (Ciudad)
    23. Testimonio sobre los ojos del asesino (Ciudad)
    24. Causa de la muerte de C. Nelson (Ciudad)
    25. Foto de familia de C. Nelson (Ciudad)
    26. Causa de la muerte de A. Grace (Ciudad)
    27. Foto publicitaria de A. Grace (Ciudad)
    28. Declaración oficial de Baxter (Ciudad)
    29. Artículo de periódico 4 (Ciudad)
    30. Símbolo de una campana dibujado con tiza (Ciudad)
    31. Informe psicológico del testigo (Ciudad)
    32. Artículo de periódico 3 (Ciudad)
    33. Foto de familia de K. Douglas (Ciudad)
    34. Causa de la muerte de K. Douglas (Ciudad)
    35. Artículo de periódico 2 (Ciudad)
    36. Poema 1 (Casa del Juicio)
    37. Poema 2 (Casa del Juicio)
    38. Poema 3 (Casa del Juicio)
    39. Poema 4 (Casa del Juicio)
  • La historia de Salem:
    1. Placa dedicatoria del órgano (Iglesia): 7:36
    2. Placa del incendio de la rectoría (Iglesia): 7:51
    3. Placa dedicatoria de la rectoría (Iglesia): 9:50
    4. Placa de la fortaleza de 1775 (Comisaría): 13:01
    5. Placa de la batalla de 1777 (Comisaría): 14:28
    6. Placa de la batalla de 1776 (Comisaría): 15:16
    7. Placa de las instalaciones forenses (Comisaría): 16:12
    8. Homenaje a las víctimas de la fiebre amarilla (Cementerio):
    9. Homenaje a Willian Pynchon (Cementerio):
    10. Placa de la historia del cementerio (Cementerio):
    11. Placa dedicatoria del hospital psiquiátrico (Hospital psiquiátrico):
    12. Homenaje a las víctimas de la gripe española (Hospital psiquiátrico)
    13. Placa dedicatoria del anfiteatro quirúrgico (Hospital psiquiátrico)
    14. Panadero en la picota (Museo)
    15. Homenaje a la estación de tren (Museo)
    16. Sumersión de un chismoso (Museo)
    17. Placa del donante del museo (Museo)
    18. Placa de la historia pirata (Ciudad)
    19. Placa de la historia del armamento (Ciudad)
    20. Placa de la fuente (Ciudad)
    21. Placa de la historia de la gasolinera (Ciudad)
    22. Placa del cementerio de Ashland Hills (Ciudad)
    23. Placa de la cocina colonial (Casa del Juicio)
    24. Placa de la antesala (Casa del Juicio)
    25. Placa del sótano colonial (Casa del Juicio)
  • La historia sobre los juicios por bujería:
    1. Placa de la primera ejecución por brujería (Museo)
    2. Placa de los juicios por brujería de Alemania (Museo)
    3. Placa de las supersticiones (Museo)
    4. Placa de la historia de los juicios por brujería (Museo)
    5. Libro de brujería medieval (Museo)
    6. Libro de oraciones (Museo)
    7. Libro de grabados (Museo)
    8. Placa de la Casa del Juicio (Ciudad)
    9. Diario del juez (Casa del Juicio)
  • Las pintadas espectrales:
    1. Horca (Apartamentos): 4:42
    2. Ataúdes (Apartamentos): 5:44
    3. Taburete de sumersión (Iglesia):10:23
    4. Escalera (Iglesia): 11:17
    5. Demonios (Iglesia): 12:04
    6. Cañón (Comisaría): 14:55
    7. Juez (Comisaría): 15:47
    8. Sacrificio (Cementerio)
    9. Fantasma (Cementerio)
    10. Bautismo (Hospital psiquiátrico)
    11. Los acusados (Hospital psiquiátrico)
    12. Picota (Hospital psiquiátrico)
    13. Gemelas (Hospital psiquiátrico)
    14. Mansión (Museo)
    15. Atrapado (Museo)
    16. Piedra (Ciudad)
    17. Oscuridad (Ciudad)
    18. Flores (Ciudad)
    19. Muñeca (Ciudad)
    20. Tormenta (Ciudad)
    21. Misión (Ciudad)
    22. En sus manos (Ciudad)
    23. En llamas (Ciudad)
  • Las historias de fantasmas: hay una serie de artefactos (los cuales tenemos que recoger) que conforman una historia en cada localización del juego. Como al finalizar cada historia obtenemos un logro concreto, para no sobrecargar este punto más, os dejo las videoguías en sus respectivos logros.
Esta guía, así como sus vídeos han sido realizados por Melens. Si quieres utilizar algún elemento de la misma en tú página, no olvides respetar, tanto el material como al autor. Gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios