
- Total de Logros: 85
- Logros campaƱa: 85
- Logros multijugador: 0
- Logros que se pueden perder: varios, leed "consejos generales".
- DLC's necesarios: SĆ.
- Dificultad de los logros: 3/10
- Duración estimada: (+ 50 horas)
CONSEJOS GENERALES
- Hablamos con un contacto aliado
(hay 1 por negocio) que nos explica en que consiste el negocio que tenemos que debilitar para que el jefe principal aparezca. No confundir con los confidentes de los negocios (los chivatos).
- Se nos abren una serie de misiones para ir debilitando el negocio en cuestión (nos aparece una cantidad de $ y tiene que llegar a 0$).
- Dentro de las misiones para debilitar los negocios, tenemos una en concreto (icono de una "i")
en las que tenemos que ir a interrogar a un chivato del negocio en cuestión (el juego los llama confidentes) para seguir debilitando el negocio. Hay 0, 1 o varios dependiendo del negocio. También hay misiones de otro tipo como de matar sicarios, robar dinero, destruir zonas, etc...
- Una vez hemos debilitado el negocio hasta llegar a 0$, tenemos que volver a hablar con el informante aliado (punto 1.) y nos dirĆ” donde se esconde el jefe del negocio.
- Nos enfrentamos al jefe del negocio y una vez lo vencemos, tenemos una especie de cinemÔtica en la que podemos matarlo o reclutarlo (solo podremos reclutarlo si antes hemos puesto un micro en su negocio). El tema de los micrófonos nos lo explican al principio a modo de tutorial.
- Una vez hemos acabado con los 2 jefes de negocio del distrito, tendremos que asignƔrselo a un subjefe (Cassandra, Vito y Burke), los cuales conocerƩis en la historia principal.
Los logros contradictorios u opuestos son los siguientes:
- El nuevo jefe | Sin cabos sueltos. En el 1Āŗ tenemos que reclutar a 16 jefes de negocio (Merle y Chester mueren obligatoriamente) y en el 2Āŗ tenemos que matarlos a todos.
- Vive un dĆa mĆ”s | No se puede confiar en una rata. En el 1Āŗ tenemos que reclutar a 15 confidentes de negocios y en el 2Āŗ matar a 15 confidentes. (Sumando todos los confidentes de todos los negocios hacen + de 15).
- Familia | Solos tú y yo. En el 1º tienes que conseguir que todos los subjefes nos sean leales (lleguen vivos) hasta el final y en el 2º tenemos que matar a 2 y que solo uno nos sea leal (llegar con solo 1 vivo) al final. Con final me refiero a después de adjudicar los 9 distritos.
1ª PARTIDA: vamos a conseguir todos los logros del juego excepto 4 (Sin cabos sueltos, No se puede confiar en una rata, Solos tu y yo y Grandes ganancias). El logro Grandes ganancias lo podemos conseguir en nuestra 1ª partida, pero nos va a costar bastante. Si lo dejamos para la segunda lo conseguiremos fÔcilmente. En esta partida reclutaremos a los confidentes (hasta llegar a 15) y pondremos micros en todos los negocios para poder reclutar a los jefes. Asignaremos los negocios y los distritos de forma ordenada y equitativa entre los subjefes para que no se enfaden y podamos tenerlos contentos.
2ª PARTIDA: ya conoceremos el juego de arriba a abajo y solo iremos a conquistar los distritos de la forma mÔs rÔpida posible matando a todos los confidentes y jefes de negocio. Asignaremos todos los distritos a un solo subjefe para que los otros se enfaden y lleguemos solo con un subjefe vivo y que nos sea leal. De esta forma conseguiremos los logros: Sin cabos sueltos, No se puede confiar en una rata y Solos tu y yo. Como le hemos asignado todos los negocios y distritos a un solo subjefe, el logro Grandes ganancias serÔ un paseo.
Todos los logros acumulables del juego se pueden sacar entre partidas (los de los jefes y confidentes también). Si por ejemplo en nuestra 1ª partida matamos sin querer a un jefe de negocio, en nuestra 2ª partida lo hacemos al revés (matamos a todos y a ese lo reclutamos).
Hay mucha información que he omitido y la contaré dentro de los logros correspondientes para no alargar este punto en exceso. La información sobre los DLC's irÔ en su apartado.





















Has debilitado por completo un negocio matando a todos sus sicarios
Descripción: una vez hablamos con nuestro informante (icono mensaje de texto),

Has atacado un negocio sin haber matado a ninguno de sus sicarios
Descripción: una vez hablamos con nuestro contacto
VideoguĆa:

Has matado a 300 enemigos usando derribos
Descripción: existen 2 tipos de derribo (Sigiloso y brutal). Simplemente tenemos que ir matando enemigos de cualquiera de estas 2 formas y llegaremos a 300 sin darnos cuenta. A poco que matemos de esta forma a algunos enemigos de vez en cuando conseguiremos 300 antes de terminar nuestra 1ª partida. Es acumulable por lo que si no lo conseguimos en la 1ª partida, en la 2ª el contador seguirÔ sumando.

Has realizado 100 derribos sigilosos a enemigos
Descripción: para realizar un derribo sigiloso debemos estar ocultos o no haber sido descubiertos. Tenemos una barra encima del mini mapa que nos indica cuando estamos en combate y cuando no. Si no estamos en combate podremos hacer derribos sigilosos. Si los hacemos de vez en cuando llegaremos rÔpido a los 100.

Has realizado 50 derribos brutales
Descripción: para realizar un derribo brutal debemos estar en combate. Tenemos una barra encima del mini mapa que nos indica cuando estamos en combate y cuando no. Si estamos en combate nos acercamos a un enemigo, quedamos pulsado el botón de derribo y se comienza a rellenar una barra gris. Cuando la barra se ilumina de blanco tenemos que soltar el botón y realizaremos un derribo brutal. Si los hacemos de vez en cuando llegaremos rÔpido a los 50.

Has matado a un enemigo 2 segundos despuƩs de patear una puerta
Descripción: es un logro bastante sencillo. Cuando una puerta estÔ bloqueada (icono del candado) podemos derribarla de una patada. Si utilizamos la visión especial para ver a través de paredes, podremos ver si hay enemigos detrÔs de de la puerta o cerca. Podemos silbar para que se acerquen a la puerta y una vez estén cerca, la pateamos y disparamos rÔpidamente a algún enemigo (podemos utilizar la cÔmara lenta). Nos saltarÔ sin darnos cuenta.
VideoguĆa:

Has hecho que 10 enemigos se mataran a ellos mismos con sus cócteles molotov
Descripción: cuando nos enfrentamos a los enemigos, algunos de ellos tienen cócteles molotov. Antes de tirÔrnoslo nos lo anuncian (dicen algo asà como: atención que va con un cóctel molotov) por lo que vamos a saber que nos van a tirar uno. Simplemente tenemos que dispararle antes de que nos lo lance para que se le caiga encima y lo queme. El que nos lanza los cócteles tiene varios por lo que si no hemos llegado a dispararle a tiempo esperamos a que lance alguno mÔs. Asà hasta llegar a 10.
VideoguĆa:

Has encadenado 3 o mƔs derribos brutales
Descripción: para realizar un derribo brutal debemos estar en combate. Tenemos una barra encima del mini mapa que nos indica cuando estamos en combate y cuando no. Si estamos en combate nos acercamos a un enemigo, quedamos pulsado el botón de derribo y se comienza a rellenar una barra gris. Cuando la barra se ilumina de blanco tenemos que soltar el botón y realizaremos un derribo brutal. Para conseguir este logro tenemos que realizar 3 seguidos dejando unos pocos segundos entre cada uno (tenemos tiempo de sobra si lo enemigos no estÔn muy lejos). Una vez realizamos el primero, vamos a ver un cronómetro donde el icono de las armas que nos indica que estamos dentro del tiempo para hacer el siguiente.
VideoguĆa:

Has realizado 5 disparos a la cabeza en 5 segundos
Descripción: es un logro mÔs fÔcil de lo que parece. No solemos ver a mas de 3 enemigos juntos casi nunca, pero hay ocasiones en los que si veremos a 5 enemigos juntos o no muy separados. Lo mÔs recomendable es lanzar un "gemi gritón" para que los enemigos se dirijan a él y se junten asà 5 o mÔs. Buscamos un buen Ôngulo de tiro y utilizamos la cÔmara lenta para realizar 5 disparos a la cabeza. Podemos fallar mientras disparamos, pero no podemos darle en otra parte del cuerpo a los enemigos que no sea en la cabeza. Con un poco de prÔctica lo sacaremos sin problemas.
VideoguĆa:

Has conducido a mƔs de 120 millas por hora durante 20 segundos
Descripción: para conseguir este logro es conveniente esperar a tener desbloqueado el Deleo Traviata (coche muy rÔpido). Lo desbloqueamos al conquistar el distrito de El Puerto de Tickfaw. Hay bastantes zonas donde podemos sacar este logro.
VideoguĆa:

Mientras conducĆas, has realizado un salto de 50 metros y aterrizado sobre las cuatro ruedas
Descripción: para conseguir este logro es conveniente esperar a tener desbloqueado el Deleo Traviata (coche muy rÔpido). Lo desbloqueamos al conquistar el distrito de El Puerto de Tickfaw. Hay bastantes zonas donde podemos sacar este logro.
VideoguĆa:

Mientras conducĆas, has derrapado al menos durante 5 segundos
Descripción: para conseguir este logro debemos de tener algo de tĆ©cnica y utilizar un mĆ©todo concreto (si sacasteis los logros referidos a los derrapes en Mafia II este os resultarĆ” muy fĆ”cil. La tĆ©cnica es la siguiente: mientras vamos a una velocidad media/alta vamos a usar el freno de mano mientras giramos un poco para que el coche nos "culeĆ©" (es una expresión espaƱola que significa que se nos va de atrĆ”s) y vayamos avanzando hacia delante con el la parte trasera del coche torcida (si se os va tanto que va a cambiar de dirección tenemos que girar hacia el otro lado y seguir "culeando"). Visualmente, es parecido a la acción de descender con los esquĆs en la nieve. Si lo practicamos, lo dominaremos en seguida. Podemos enlazar varias veces este proceso hasta que el coche ya no tenga la suficiente velocidad. Si lo hacemos bien podemos durar bastante mas de 5 segundos.
VideoguĆas:

Has realizado un giro de 180 grados a alta velocidad sin chocarte con nada
Descripción: logro extremadamente sencillo. Cogemos un coche rĆ”pido o cogemos velocidad con cualquiera, nos vamos a una carretera con varios carriles y hacemos un cambio de sentido a toda velocidad (comĆŗnmente llamado trompo). Como en este juego hay bastantes veces que estamos solos en la carretera no nos serĆ” difĆcil encontrar una carretera sin coches para no chocarnos con nadie.
Has ejecutado 10 derribos de vehĆculos

Has escapado de una zona de la policĆa despuĆ©s de ser perseguido durante mĆ”s de 2 minutos
Descripción: para estar durante 2 minutos en una zona de policĆa, tenemos que dejar que los policĆas nos vean cada pocos segundos porque si no, dejan de buscarnos y desaparece la zona de policĆa. Lo mejor es ir a una comisaria (dejamos un coche rĆ”pido cerca) y nos ponemos a matar policĆas durante 2 minutos (no dejan de salir en estas zonas). DespuĆ©s nos escapamos con el coche que tengamos listo. Si es un coche rĆ”pido los perderemos muy fĆ”cilmente.
VideoguĆa:


Has ahorrado 150 000 dólares entre tu cartera y el banco
Descripción: este logro podemos conseguirlo al principio o al final del juego, es decir, podemos ir recogiendo munición y botiquines (hay de sobra para no gastar en ellos) mientras vamos conquistando los primeros distritos para ahorrar y llegar a la cifra indicada o si preferĆs podĆ©is esperar a tener una cuota de vuestros subjefes y que os vayan dando dinero cada poco tiempo. En seguida juntareis esa cifra.

Has ganado 500 000 dólares
Descripción: para conseguir este logro no hace falta que los tengÔis en un momento concreto, es decir, es un logro acumulable y llegarÔ un momento en el que hayamos ganado esa cifra independientemente de lo que tengamos en cartera/ banco. Lo mÔs recomendable es ir recogiendo todo lo que veÔis y todo lo que suelten los enemigos al morir y lo tendremos antes de terminar nuestra primera partida.


Has recibido 10 000 dólares de ganancias de uno de tus subjefes
Descripción: para aumentar los ingresos de nuestros subjefes y por tanto nuestra cuota, tenemos que asignarles distritos (2 negocios por cada), realizar sus misiones, ademÔs de las de contrabando de sus lugartenientes.
Es recomendable ir a por este logro en la partida en la que vayamos a sacar el logro: "Solos tú y yo" porque en esta partida le daremos todos los distritos, es decir, todos los negocios a un solo subjefe con lo que llegaremos a una cuota para nosotros de 10.000$ muy fÔcilmente.
Si lo hacemos en la partida en la que todos nuestros subjefes tienen los mismos distritos, nos va a costar bastante mƔs porque tendremos que hacer las misiones secundarias e ir haciendo las de contrabando (estas no se acaban) hasta llegar a esa cifra.
VideoguĆa:

Has reclutado a 16 jefes de negocios
Descripción: en el juego hay 9 distritos conquistables y en cada distrito hay 2 negocios, es decir, tenemos un total de 18 jefes de negocios. para poder reclutar a un jefe de negocio tenemos que, primero debilitar su negocio para que el jefe en cuestión aparezca. Una vez tenemos la localización ya podemos ir a por él. Para poder reclutar a un jefe de negocio tenemos que haber puesto un micro en la caja de distribución mÔs cercana a su guarida (si hay varios cerca se los ponéis a todos y asà no os arriesgÔis). Si hemos puesto el micro, una vez lo hemos vencido tenemos que acercarnos y tenemos una pequeña escena donde nos dan a a elegir este matarlo o reclutarlo. Si no hemos puesto el micro, no nos darÔn la opción de elegir y Lincoln lo matarÔ directamente (cuidado con esto).
El logro es acumulable entre partidas, es decir, si estÔis reclutando a todos los jefes y llegÔis al último y sin querer lo matÔis, en la siguiente partida lo hacéis al revés, es decir, matÔis a todos y el que matasteis por error en vuestra primera partida lo reclutÔis (Asà tenéis a todos muertos y los 16 reclutados).

Has reclutado a 15 confidentes de negocios
Descripción: cuando estamos debilitando un negocio (para conquistar un distrito), nos aparecen diferentes tipos de misiones a realizar. Hay una una en concreto que se muestra como una "i" en el mapa
VideoguĆa:

Has matado a todos los jefes de negocios
Descripción: en el juego hay 9 distritos conquistables y en cada distrito hay 2 negocios, es decir, tenemos un total de 18 jefes de negocios. para poder matar a un jefe de negocio tenemos que, primero debilitar su negocio para que el jefe en cuestión aparezca. Una vez tenemos la localización ya podemos ir a por él. En este caso no hace falta poner el micro en el negocio para matarlo. Una vez lo hemos vencido, nos acercarnos y tenemos una pequeña escena donde nos dan a elegir entre matarlo o reclutarlo (solo si hemos puesto el micro). Si no hemos puesto el micro Lincoln lo va a matar directamente.
El logro es acumulable entre partidas, es decir, si estÔis reclutando a todos los jefes y llegÔis al último y sin querer lo matÔis, en la siguiente partida lo hacéis al revés, es decir, matÔis a todos y el que matasteis por error en vuestra primera partida lo reclutÔis (Asà tenéis a todos muertos y los 16 reclutados).
VideoguĆa:

Has matado a 15 confidentes de negocios
Descripción: cuando estamos debilitando un negocio (para conquistar un distrito), nos aparecen diferentes tipos de misiones a realizar. Hay una una en concreto que se muestra como una "i" en el mapa
VideoguĆa:

Has desbloqueado a todos los socios
PD: a mi personalmente me saltó cuando se desbloquea el C4, tenĆa asignados ya de forma equitativa 11 negocios y 13 favores conseguidos + el que elegĆ (acto seguido lo conseguĆ) .

Has completado todas las misiones secundarias de Cassandra
Descripción: después de la primera reunión con nuestros subjefes se nos abre la posibilidad de ir a hablar con ellos y realizar sus misiones secundarias. En ese momento aún no podemos hacer todas las misiones de un mismo subjefe. Para poder hacer todas las misiones de todos los subjefes tenemos que ir repartiendo los distritos y una vez tengan los 3 subjefes 3 distritos cada uno, ya tendremos acceso a todas las misiones secundarias de los 3 subjefes. Son el mismo tipo de misión dependiendo del subjefe y tendremos que hacerlas todas (unas 4 o 5). Una vez hemos terminado la ultima misión nos darÔn el logro.
VideoguĆa:

Has completado todas las misiones secundarias de Vito
Descripción: después de la primera reunión con nuestros subjefes se nos abre la posibilidad de ir a hablar con ellos y realizar sus misiones secundarias. En ese momento aún no podemos hacer todas las misiones de un mismo subjefe. Para poder hacer todas las misiones de todos los subjefes tenemos que ir repartiendo los distritos y una vez tengan los 3 subjefes 3 distritos cada uno, ya tendremos acceso a todas las misiones secundarias de los 3 subjefes. Son el mismo tipo de misión dependiendo del subjefe y tendremos que hacerlas todas (unas 5 o 6). Una vez hemos terminado la ultima misión nos darÔn el logro.
VideoguĆa:

Has completado todas las misiones secundarias de Burke
Descripción: después de la primera reunión con nuestros subjefes se nos abre la posibilidad de ir a hablar con ellos y realizar sus misiones secundarias. En ese momento aún no podemos hacer todas las misiones de un mismo subjefe. Para poder hacer todas las misiones de todos los subjefes tenemos que ir repartiendo los distritos y una vez tengan los 3 subjefes 3 distritos cada uno, ya tendremos acceso a todas las misiones secundarias de los 3 subjefes. Son el mismo tipo de misión dependiendo del subjefe y tendremos que hacerlas todas (unas 5 o 6). Una vez hemos terminado la ultima misión nos darÔn el logro.
VideoguĆa:

Has mantenido con vida a todos tus subjefes hasta "Pero aquĆ estamos"
Descripción: este logro estÔ relacionado con nuestros subjefes (CassandrÔ, Vito y Burke). Una vez hemos conquistado un distrito tenemos que asignÔrselo a un subjefe. Para mantener a todos nuestros subjefes vivos, tenemos que repartir los distritos de forma equitativa y ordenada. Si no lo hacemos asà correremos el riesgo de que uno de nuestros subjefes se enfade y nos abandone (en ese caso hay que matarlo). vamos a intuir si se van enfadando en las reuniones donde se reparte el distrito. Necesitamos una partida completa para conseguir este logro (el logro "Solos tú y yo" lo tendremos que sacar en otra partida diferente).
VideoguĆa:

Has mantenido con vida a uno solo de tus subjefes hasta "Pero aquĆ estamos"
Descripción: este logro estÔ relacionado con nuestros subjefes (CassandrÔ, Vito y Burke). Una vez hemos conquistado un distrito tenemos que asignÔrselo a un subjefe. Para mantener a solo a uno de nuestros subjefes vivo, tenemos que asignar todos los distritos a un solo subjefe. A medida que vayamos asignÔndole mÔs distritos al mismo, los demÔs se irÔn enfadando hasta que nos abandonen. Es en ese momento cuando tendremos que matarlos. cuando un subjefe se enfade por completo se va de la reunión y cuando salimos nos aparece una misión para matarlo.
Necesitamos una partida completa para conseguir este logro (el logro: Estamos juntos en esto lo tendremos que sacar en otra partida diferente).
VideoguĆa:

Has conseguido que uno de tus subjefes te sea leal
Descripción: para que uno de nuestros subjefes nos sea leal, tenemos que ir asignÔndole distritos (con 3 es suficiente), realizando las misiones de agenda (misiones secundarias del subjefe) y las misiones de trÔfico de su lugarteniente. Lo sacaremos sin darnos cuenta.
VideoguĆa:

Has conseguido que tus tres subjefes te sean leales
Descripción: para que todos nuestros subjefes nos sean leales, tenemos que ir asignÔndole distritos de forma ordenada y equitativa (3 a cada uno). Una vez hemos hecho esto ya tendremos disponibles todas las misiones de agenda de nuestros subjefes (misiones secundarias de los subjefes). Estas misiones, ademas de las de TrÔfico (las de los lugatenientes) nos ayudan aumentar la lealtad de nuestros subjefes. Nos saltarÔ el logro, sin darnos cuenta, durante esta partida.
VideoguĆa:

DLC: El signo de los tiempos (The sign of the times)
Este DlC estÔ disponible a partir de la 1ª reunión con nuestros subjefes. Es una historia independiente de la del juego base y se desarrolla en la misma ciudad, es decir, no nos trasladamos a otra localización para su desarrollo. Una vez terminamos la linea argumental del DLC, tenemos un añadido, podemos reformar el bar de Sammy. Es simplemente ir comprando reformas y mejoras para el bar. También tendremos que realizar algunas misiones para desbloquear algunas de las mejoras.





Has empezado la renovación del bar de Sammy
Descripción: una vez terminada la historia principal del DLC, accedemos a la reforma del bar de Sammy, es decir, llegamos al bar y tenemos la posibilidad de reformarlo mediante una series de mejoras de pago. Vamos a tener que ir comprando mejoras para llegar a reformarlo por completo. Este logro nos saltarĆ” al comprar la primera mejora. Ver logro "¡Pour Sammy!".

Has protegido el bar de Sammy de la mafia sureƱa
Descripción: una vez comencemos a mejorar el bar, tendremos que ir realizando algunas misiones que estĆ”n intercaladas en la fase de reforma. Para seguir reformando el bar tenemos que realizar esta misión, asĆ que se puede decir que forma parte de la historia. Nos saltarĆ” sin darnos cuenta. Ver logro "¡Pour Sammy!".

Has renovado el bar de Sammy por completo
Descripción: una vez terminada la historia principal del DLC, accedemos a la reforma del bar de Sammy, es decir, llegamos al bar y tenemos la posibilidad de reformarlo mediante una serie de mejoras de pago. Vamos a tener que ir comprando mejoras para llegar a reformarlo por completo. Algunas reformas estÔn bloqueadas y tenemos que completar algunas misiones que nos van a aparecer de forma automÔtica mientras vamos reformando el bar.
VideoguĆa:

Has matado a 20 enemigos usando cuchillos arrojadizos
Descripción: al poco de comenzar este DLC, aparecen los cuchillos para lanzar (es un tipo de equipo como las granadas, minas, etc...). Tan solo tenemos que equiparlos, seleccionamos objetivo y lo soltamos. Cuando hayamos matado a 20 nos saltarÔ el logro sin problemas.
VideoguĆa:

Has conducido 50 km en el Samson Harrier
Descripción: una vez terminada la historia principal del DLC, accedemos a la reforma del bar de Sammy, es decir, llegamos al bar y tenemos la posibilidad de reformarlo mediante una serie de mejoras de pago. A medida que vamos comprando mejoras, nos van apareciendo misiones para ir desbloqueando algunas de las mejoras. Para desbloquear este coche tenemos que completar la misión "Nuestro camarero", la cual nos aparece de forma automÔtica según vamos reformando el bar. La misión consiste en ganar una carrera de coches (muy sencilla). Después simplemente hay que recorrer 50km con él.
VideoguĆa:

Has matado a 4 enemigos usando los disparos a cƔmara lenta 10 veces
Descripción: este logro lo podemos sacar desde el principio de la partida. No hace falta esperar a jugar al DLC. una vez que lleguemos a una zona llena de enemigos (hay cientos durante la partida), utilizamos la cĆ”mara lenta para matar a mĆnimo 4 cada vez. Llegaremos a 10 veces sin darnos cuenta y nos saltarĆ” el logro.

DLC: Piedras sin remover (Stones unturned)
Este DlC estÔ disponible a partir de la 1ª reunión con nuestros subjefes. Es una historia independiente de la del juego base. Se desarrolla en la misma ciudad y también tendremos que trasladarnos a otra localización diferente para realizar algunas misiones. Una vez terminamos la linea argumental del DLC, podemos realizar misiones de Cazarrecompensas (3 misiones).






Operación: Sueño profundo
Has noqueado a 30 personas con la pistola de dardos
Descripción: una vez terminada la historia principal del DLC, se nos abre la posibilidad de realizar trabajos de Cazarrecompensas. Al comenzar la primera misión, Marshall, nos entrega la pistola de dardos que tenemos que utilizar para realizar correctamente estas misiones. Como ya la tenemos desbloqueada, solo tenemos que ir noqueando a enemigos con ella hasta llegar a 30.
VideoguĆa:

Has metido a una persona inconsciente en el maletero de un coche
Descripción: una vez terminada la historia principal del DLC, se nos abre la posibilidad de realizar trabajos de cazarrecompensas. Son unas misiones muy sencillas donde tendremos que neutralizar a una serie de objetivos. El proceso en siempre el mismo: neutralizamos a nuestro objetivo, lo metemos en el maletero (tiene ser un coche amplio que tenga un maletero grande) y lo llevamos con Marshall. Tenemos que meter a los objetivos en el maletero, asà que al realizar estas misiones nos saltarÔ sin darnos cuenta. Ver logro: Omitir rastro.

Has completado todas las misiones de Cazarrecompenzas
Descripción: una vez terminada la historia principal del DLC, se nos abre la posibilidad de realizar trabajos de Cazarrecompensas. Son unas misiones muy sencillas donde tendremos que neutralizar a una serie de objetivos y llevarlos con Marshall. Son 3 misiones muy sencillas.
VideoguĆa:

Has matado a 50 enemigos con la Hartmann 7,62mm usando el atuendo Gordo juerguista
Descripción: Durante la historia principal del DLC ya tendremos acceso a la "Hartmann 7,62mm" y al terminar la historia principal (también del DLC) desbloquearemos el traje de "Gordo juerguista". Nos equipamos con ambas cosas y comenzamos a matar enemigos con ellas. Es mejor coger el arma durante el dlc y al terminar la historia ir a sacar el logro porque si queremos comprarla nos va a costar 46.500$ que es bastante dinero y nos puede hacer falta para otras cosas.
VideoguĆa:

Has matado a 30 enemigos usando el servicio de francotirador
Descripción: al iniciar el DLC desbloqueamos esta opción. Es un nuevo tipo de equipo como las granadas, minas, cuchillos, etc... Tan solo tenemos que seleccionar al enemigo (cuando la zona de elección se pone verde ya podemos soltar el botón) y Marshall lo mata de un disparo de francotirador.
VideoguĆa:

DLC: MƔs rƔpido, cariƱo! (Faster, baby!)
Este DLC estĆ” disponible a partir de la 1ĀŖ reunión con nuestros subjefes. Es una historia independiente de la del juego base y se desarrolla en una localización especial. Una vez terminamos la linea argumental del DLC, tenemos un aƱadido en forma de casa del cultivo. Podemos crear lotes de hierba para vender y ampliar nuestras ganancias. Podemos mejorar nuestra casa del cultivo para mejorar la mercancĆa y nuestra cuota de venta.




Has destruido 10 vallas publicitarias de la reelección de Slim
Descripción: una vez comenzado el DLC, vamos a pasar durante las misiones principales, "obligatoriamente", por varias vallas publicitarias (destruyendolas) sobre la re-elección de Slim (no con confundir con otras vallas). Son unas vallas concretas donde nos aparece este personaje (perteneciente a la historia del DLC) y el mensaje: RE - ELECT. Las vallas se regeneran al poco tiempo por lo que podemos repetir la misma varias veces. Una vez rompamos 10 nos saltarÔ sin problemas el logro.
VideoguĆa:

Has activado con Ʃxito 10 trampas para coches
Descripción: una vez comenzamos el DLC, vamos a conocer las trampas a vehĆculos que nos sirven para detener a nuestros perseguidores. Durante la historia principal del DLC, vamos a pasar por bastantes zonas en las que hay trampas para coches. Simplemente tenemos que disparar hacia ellas y bloquearle el paso a nuestros perseguidores. Las trampas siempre estĆ”n en el mismo sitio por lo que si hemos terminado la historia del DLC y aĆŗn no lo hemos conseguido, podemos cometer algĆŗn delito para que nos persiga la policia y pasar por alguna de las trampas (suelen estar sobre la periferia del centro de Sinclair).
VideoguĆa:

Has matado a 30 enemigos usando minas de proximidad
Descripción: las minas las tenemos desde el principio asà que podemos ir usÔndolas durante el transcurso de la partida. Es bastante sencillo matar enemigos con ellas, solo hay que usarlas como si fueran granadas, es decir, se las tiramos al cuerpo a los enemigos y al entrar en contacto con ellas morirÔn al instante (si usamos "cemis gritones" para juntar a muchos pues mejor).
VideoguĆa:

Has alcanzado el nivel mĆ”ximo en herbologĆa
Descripción: una vez terminada la historia principal del DLC, accedemos a la casa de cultivo donde vamos a aprender a cultivar, cosechar y vender lotes de hierba a los diferentes distritos. Para avanzar de nivel tenemos que ir vendiendo lotes de hierba e iremos subiendo de nivel. Tenemos diferentes opciones para mejorar nuestra hierba.
VideoguĆa:

Has mejorado por completo la casa de cultivo
Descripción: una vez ya en la casa de cultivo, a medida que vamos vendiendo lotes, vamos superando niveles y desbloqueando mejoras. Tenemos que llegar al nivel mÔximo para poder comprar las 17 (hay 4 que ya vienen desbloqueadas por defecto) mejoras de las que dispone la casa de cultivo y conseguir el logro. Las mejoras son las siguientes:
- Nivel: Tenemos disponibles: 1 mejora = 4.000$
- Nivel Tenemos disponibles: 2 mejoras = 12.000$
- Nivel Tenemos disponibles: 5 mejoras = 32.500$
- Nivel Tenemos disponibles: 4 mejoras = 36.500$
- Nivel Tenemos disponibles: 1 mejoras = 20.000$
VideoguĆa:

Has vendido un lote de hierba por 10 000 dólares o mÔs
Descripción: una vez terminada la historia principal del DLC, accedemos a la casa de cultivo donde vamos a aprender a cultivar, cosechar y vender lotes de hierba a los diferentes distritos. Tenemos que tener en cuenta varios factores para superar los 10.000$ con uno de nuestros lotes de hierba:
- Nivel (esperamos a tener nivel 4 o 5)
- Cepas (Sativa o Ćndica). Son las mejores y por las que mĆ”s nos darĆ”n
- Mejoras (cuantas mƔs mejor). Lo ideal es tenerlas todas.
- Laboratorio (mezclamos cepas con semillas para mejorar la mercancia).

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